Valle de Lago - P.N de Somiedo

esetribal

Gurú Olympista
valledelago.jpg

Mira que somo vaguetes para coger el clonaris...en fin, no vamos a desmerecer la fotografia por unas torretas electricas que siempre estan tocando las narices y en los paisajes mas bonitos como nos preste Roberto, en esta no te has quedado corto en la PDC, esta muy bien un bonito lugar y un encuadre para mi gusto perfecto, quizas los verdes un poco altos pero no me molestan lo que si destacaria la buena MDE que tiene todo el entramado del las piedras en las montañas.
Pues nada que pase el siguiente.
Saludos

Un paisaje muy bonito aunque esa especie de "mapeado de tonos" lo hace un poco irreal, pero eso ya es para gustos. Los verdes un poco altos como dice Pedro. Es que nos tienes acostumbrados a la excelencia y nos volvemos de paladar fino! ;)

La verdad que ante mis ojos lo veo como artificial, me da la sensación de una maqueta. Pero creo que con otro tipo de procesado sería otra foto totalmente distinta.

Salu2

A mí como me gusta tanto el verde, me encanta el colorido y tiene una definición toda la foto impresionante. Me ha encantado este paisaje.

Poco que añadir, si no es un HDR lo parece bastante, no voy a comentarte lo ya comentado, así que me quedo sin crítica posible, por lo que solo me queda decir que me gusta el resto...

Atrás