Valle Benasque

esetribal

Gurú Olympista
Una estampa cualquiera del Valle de Benasque...

Saludos

dsc0655o.jpg

De nuevo, una foto fantastica.

Me encantan los colores y la composicion.

Lo que veo es algo raro el lado derecho del refugio (como si estuviera movido).

FelixEA dijo:
De nuevo, una foto fantastica.

Me encantan los colores y la composicion.

Lo que veo es algo raro el lado derecho del refugio (como si estuviera movido).

Tienes razón.... no me dí cuenta.... se ve un poco raro.... evidentemente se acentua con el procesado y con la compresión.... los RAW pesan un montón con la cámara nueva y la compresión hace estragos.... he pasado de los 11,5 MB a los 500 Kb ....

Por otro lado.... el f17mm (25 mm a universsal) está muy bien, pero hace estragos.... sobretodo en las esquinas.... y además f13 .... con todo esto mas lo anterior,  creo que tenemos la respuesta...

Bueno.... dejo al resto que siga dando su opinión......

Es una estampa preciosa, pero no puedo evitar que se me vaya la vista a esa zona derecha inferior, que pareciera trepidada.

La foto me encanta, la composición genial, del lado inferior trepidado movido desenfocado ni me había dado cuenta, básicamente porque la imágen en si me lleva como una exponencial hacia el pico de la montaña, hasta parece que las nubes vayan a surfear la montaña, es lo que me parece a mi..

ferranet dijo:
La foto me encanta, la composición genial, del lado inferior trepidado movido desenfocado ni me había dado cuenta, básicamente porque la imágen en si me lleva como una exponencial hacia el pico de la montaña, hasta parece que las nubes vayan a surfear la montaña, es lo que me parece a mi..

Hago mias las palabras de Ferranet, pero yo si le noto algo raro incluso a la cabaña, Esetribal yo miraría de volver a intentar el procesado ya que me parece un fotón.

Un saludo

No voy a insistir en lo del "efecto de la cabaña". Lo que más me gusta el el juego de distintos planos que le da sensación de profundidad.
Saludos

Yo la veo como si mirara a traves de un cristal de una pecera. ???Está algo rara.Aunque desde luego el paisaje es tipico del pirineo,osea flipánte.Un saludo.

Atrás