V Aniversario Asociación Barrio de la Sidra de Gijón

zurito84

Olympista Habitual
Pues va a hacer un año de este encargo. Viendo fotos atrasadas me acordé y quería compartirlas un poco en esta mañana ociosa...jejeje

"Echa un culín guaje"
aniversario-barrio-sidra-oz-estudio-10.jpg

"Echa otru"
aniversario-barrio-sidra-oz-estudio-63.jpg

"Con les gaites"
aniversario-barrio-sidra-oz-estudio-13.jpg

"Instrumental"
aniversario-barrio-sidra-oz-estudio-55.jpg

La tenía, pero no me transmitía tanto como la botella en el vacío y la frente cortada...jejeje Gracias por pasar ;)

Pues la verdad es que de picoteo hubo poco. Eso sí, el dueño de uno de los restaurantes de la Asociación nos invitó a cenar centollos, tortos con picadillo, patatas al cabrales, etc... Y regado con muy buena sidra...jejejeje

Dany, la buscaré, pero perdí gran parte de mi archivo profesional en septiembre... Lo miro y si la tengo la subo ;)

zurito84 dijo:
Pues la verdad es que de picoteo hubo poco. Eso sí, el dueño de uno de los restaurantes de la Asociación nos invitó a cenar centollos, tortos con picadillo, patatas al cabrales, etc... Y regado con muy buena sidra...jejejeje

Dany, la buscaré, pero perdí gran parte de mi archivo profesional en septiembre... Lo miro y si la tengo la subo ;)
No me piques, que me está haciendo el estomago ruidos raros. ;) ;) ;) ;)

Vente pal norte y te organizo yo una comilona de las nuestras compuesta de:

Pastel de cabracho casero (y con el pescado cogido del día anterior, que tengo familia pescadora)
Fabada o Pote Asturiano
Parrillada de carne
Frixuelos rellenos de arroz con leche

Y no volverás a comer nunca...jajaja

zurito84 dijo:
Vente pal norte y te organizo yo una comilona de las nuestras compuesta de:

Pastel de cabracho casero (y con el pescado cogido del día anterior, que tengo familia pescadora)
Fabada o Pote Asturiano
Parrillada de carne
Frixuelos rellenos de arroz con leche

Y no volverás a comer nunca...jajaja
Cuando dices que es eso??  ;D Mira que aqui se monta una kdd enseguida!!

Pues las fotos me gustan mucho. Un B&N muy fino y unos encuadres atrevidos.
Dinamismo en las fotos? Pocas cosas hay mejores! ;)

Muchas gracias Mónika y Anna! Celebro que os gusten. Éstas están hechas con la Pentax K5, excepcional maquinita, por cierto. Ahora empiezo etapa con la OMD EM5... a ver qué sale de ella...

Cuando quieras compañero. Precisamente mi primera toma de contacto con la OMD fue en la Villa... exactamente en Moriyón...jejeje

Atrás