Uyy, sin camino !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larrea

Olympista de renombre
Después del chaparrón, han empezado a salir a "patadas" y había que aprovechar esos instantes.
Aunque al final he tenido que hechar mano del flah integrado, sin mucha convicción.

Pa donde voy !! por Larrea, en Flickr

Genial !!! muy buena nitidez , luces desenfoque todo en su justa medida , me gusta mucho como a quedado  ::)

Si tienes oportunidad de pillarle de costado según pasa (ayúdate con un barrido!! )....aunque bien mirado, tal vez  no te de la máxima velocidad de la cámara. Así que trata de cogerlo de frente según se acerca. Ese alerón trasero tiene que quedar de vicio  ;)

Ahora de verdad, tal vez bajando las iluminaciones en el Raw (si ello es posible) te quites de encima esos pequeños brillos. Na, una minucia de 2 minutos!!

pito dijo:
con el parche de Ps se retocan esos brillitos muy bien y te queda "pulida". Saludos

vale pero como.

la foto tiene muy buen enfoque, mejor nitidez y unas texturas que la verdad es que kitan las ganas de comer.

Nakht dijo:
Si tienes oportunidad de pillarle de costado según pasa (ayúdate con un barrido!! )....aunque bien mirado, tal vez  no te de la máxima velocidad de la cámara. Así que trata de cogerlo de frente según se acerca. Ese alerón trasero tiene que quedar de vicio  ;)

Casi, casi se me escapa !!

Ahora de verdad, tal vez bajando las iluminaciones en el Raw (si ello es posible) te quites de encima esos pequeños brillos. Na, una minucia de 2 minutos!!

Con el LR no lo he conseguido

pito dijo:
con el parche de Ps se retocan esos brillitos muy bien y te queda "pulida". Saludos

No habemus fotochop, por lo tanto otra vez ensayo-error pero sin  el flash

larrea dijo:
No habemus fotochop, por lo tanto otra vez ensayo-error pero sin  el flash

La verdad es que tienes razon, a veces damos estas cosas por hecho. Pues nada, mas reto el intentar hacerlo como fotografia pura (y mas merito tambien)

Son difíciles estos babosos :'( me parece buena y nadie podrá decir que no sacaste los ojos a foco. ;D

Es cierto lo de los brillos...pero tambien lo de que esta de cine....

...Pues nada has hecho una foto brillante con toda la extensión de la palabra...por cierto a mi en esta foto me parece un defecto menor.

Saludos y Enhorabuena

Yo procuro pillarlos donde hay curva, cuando derrapan aprovecho para echarles mano, pero los míos no salen en fotos. Yo lo veo bastante bien, con brillos, sí, pero será el efecto que produce la fama  :D :D

No es un poco temptano para ir a caracoles????...;D ;D.

Bueno, pues no la veo mal, si lo comentado lo del brillo, esta la gente ultimamente de un pedigueñoooo...;)

Saludos

Atrás