A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vengo de un montón de años con diversas Nikon.Hola yo tengo una e-pl7 y estoy encantado con la cámara.
Hazlas en abierto, hombre. Yo no he tenido la E-PL7 nininguna de la línea pero todas las Olympus tienen características muy similares y te podemos ayudar todos con tus dudas.Pues genial, ya te haré preguntas. Yo siempre he usado cámaras compactas, o la del móvil, es la primera vez que tengo una cámara tipo reflex, estoy aprendiendo
A ver que nos enseñas con esa maquinaHola, busco contactar con usuarios que tengan el modelo de cámara Olympus PEN E-PL7. Me llamo Chema y soy de Barcelona ciudad
Son jpeg directos de la cámara.E-pl7, Sigma 19 2.8.
Es una gozada utilizar esta cámara.Ver el archivos adjunto 10474
Perdona mi ignorancia pero no tenía ni idea que existiese un Sigma 19mm para Olympus , que tal va?Son jpeg directos de la cámara.
De segunda mano, los encuentras a muy buen precio, es un objetivo ligero, rápido en enfoque y la calidad puedes verla en esas fotos directas de la cámara.Perdona mi ignorancia pero no tenía ni idea que existiese un Sigma 19mm para Olympus , que tal va?
Perdona mi ignorancia pero no tenía ni idea que existiese un Sigma 19mm para Olympus , que tal va?
No creas todo lo que lees, ni todos los Zuiko ni Lumix son buenos, ni todos abren a 2.8 y los que llegan a esas aperturas y encima enfocan rápido...pues valen una pasta.Los objetivos Olympus Zuiko, son más buenos, y con mejor óptica, que los Sigma. Los de Panasonic Lumix, que son compatibles con las cámaras Evil, también son muy buenos