Usuarios del modelo E-PL7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chema

Principiante
Hola, busco contactar con usuarios que tengan el modelo de cámara Olympus PEN E-PL7. Me llamo Chema y soy de Barcelona ciudad

Última edición:
Pues genial, ya te haré preguntas. Yo siempre he usado cámaras compactas, o la del móvil, es la primera vez que tengo una cámara tipo reflex, estoy aprendiendo

Pues genial, ya te haré preguntas. Yo siempre he usado cámaras compactas, o la del móvil, es la primera vez que tengo una cámara tipo reflex, estoy aprendiendo
Hazlas en abierto, hombre. Yo no he tenido la E-PL7 nininguna de la línea pero todas las Olympus tienen características muy similares y te podemos ayudar todos con tus dudas.

Perdona mi ignorancia pero no tenía ni idea que existiese un Sigma 19mm para Olympus , que tal va?
De segunda mano, los encuentras a muy buen precio, es un objetivo ligero, rápido en enfoque y la calidad puedes verla en esas fotos directas de la cámara.
A mí personalmente me gusta, tengo Sigma también en la réflex Nikon,en mi caso pague 90€...y está nuevo.

Perdona mi ignorancia pero no tenía ni idea que existiese un Sigma 19mm para Olympus , que tal va?
Aunque sea un hilo viejito...

Los objetivos Olympus Zuiko, son más buenos, y con mejor óptica, que los Sigma. Los de Panasonic Lumix, que son compatibles con las cámaras Evil, también son muy buenos

Los objetivos Olympus Zuiko, son más buenos, y con mejor óptica, que los Sigma. Los de Panasonic Lumix, que son compatibles con las cámaras Evil, también son muy buenos
No creas todo lo que lees, ni todos los Zuiko ni Lumix son buenos, ni todos abren a 2.8 y los que llegan a esas aperturas y encima enfocan rápido...pues valen una pasta.
Para simplemente matar la afición,creo que no son necesarios.

Atrás