maikerutenshi
Olympista Participante
Buenas, tengo la Em5 Mark II y voy a sugerir a Olympus que implemente en la próxima actualización la opción de poder enfocar a modo de track pad sobre la pantalla, teniendo el ojo en el visor, y elegir la zona de enfoque, como hacen la Em10 mark II y III. Me parece que sería muy interesante poder tener esta opción en nuestras máquinas y no creo que cueste mucho implementarlo. Os convoco parea hacer todos la misma sugerencia a Olympus a ver si cae la breva.
Saludos.
Ya he enviado la sugerencia, cito:
"Hola, como usuario de la EM5 Mark II quisiera hacerles una sugerencia para una próxima actualización que me parece imprescindible para esta cámara y que trata de añadir la funcionalidad existente en las EM10 Mark II y III sobre dirigir el enfoque sobre la pantalla con el ojo puesto en el visor a modo de Track Pad. Creo que no es algo costoso de añadir y sin embargo es una función imprescindible hoy por hoy a falta de joystick, como otras cámaras del mismo rango más actuales. Gracias por dedicar tiempo a leer a sus clientes y por el trabajo y esfuerzo que utilizan para agradarnos como clientes.
Un cordial saludo."
A ver si os animáis
Saludos.
Ya he enviado la sugerencia, cito:
"Hola, como usuario de la EM5 Mark II quisiera hacerles una sugerencia para una próxima actualización que me parece imprescindible para esta cámara y que trata de añadir la funcionalidad existente en las EM10 Mark II y III sobre dirigir el enfoque sobre la pantalla con el ojo puesto en el visor a modo de Track Pad. Creo que no es algo costoso de añadir y sin embargo es una función imprescindible hoy por hoy a falta de joystick, como otras cámaras del mismo rango más actuales. Gracias por dedicar tiempo a leer a sus clientes y por el trabajo y esfuerzo que utilizan para agradarnos como clientes.
Un cordial saludo."
A ver si os animáis