Urumea in red

arseniog

Gurú Olympista
Y aquí os pongo las que tienen una dominante más cálida. Como os decía en el post anterior, son fotos de una parte del Urumea, en Donosti, que no suele salir mucho.

La primera, el puente del tren con un cielo encendido.


Urumea on fire por Arsenio Gutierrez, en Flickr

En esta podéis ver detrás del puente dos iconos de la ciudad: la catedral, el Buen Pastor y el Sagrado Corazón en lo alto del monte Urgul.


Puente sobre rojo por Arsenio Gutierrez, en Flickr


El mismo puente con un piragüista, que debía ser de Bilbao pues de lo rápido que iba me ha salido movido


¿Iba tan rápida? por Arsenio Gutierrez, en Flickr

Espero que os gusten
 
Me gusta especialmente la segunda, por lo bonito de las luces y lo bien que las has captado.
Saludos  8) 8) 8)
 
Muchas gracias por pasar.

Que sepáis que me he jugado el tipo, pues venía una tormenta seria  ;D
 
Si que le has sacado petroleo a esa zona de la ciudad.

De nuevo felicitarte por mostrar ese lugar desconocido...
no lo he preguntado antes, pero supongo que esos puentes estan donde estaba el viejo puente de hierro ¿verdad?
 
FelixEA dijo:
Si que le has sacado petroleo a esa zona de la ciudad.

De nuevo felicitarte por mostrar ese lugar desconocido...
no lo he preguntado antes, pero supongo que esos puentes estan donde estaba el viejo puente de hierro ¿verdad?


+FelixEA, si, veo que conoces Donosti. El del tren es, efectivamente el antiguo de hierro. El blanco es también nuevo. Sale del hotel Amara Plaza y se supone que es la nueva via de salida, supongo que cuando cierren la de Carlos I.

Gracias a todos por comentar  :)
 
buena serie, pero sin duda alguna.. me quedo con la segunda , ese cielo me gusta mucho  ;) :)
 
Atrás
Arriba