Urueña (la villa del libro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Bonito pueblo  y con lugares bonitos para afotar, recomendable su visita

5740297760_63eb5ed3b9_b.jpg

"La historia de esta villa nos traslada hasta los primeros asentamientos vacceos, fue romanizada a principios de nuestra era y cristianizada sobre el siglo X. Fue cabeza de Infantado de Valladolid en los siglos XII al XIV"

me gusta mucho la conposicion, el cielo, los colores, pero no se si has metido hiperfocal, creo q no y me parece q es lo unico que cambiaria. (yo no controlo la hiperfocal, aviso jajaj) muy buena enserio y el punto de fuga  ok

Solio gracias por ver el detalle
me lo apunto porque tienes razón
asi es como se aprende ;)

Bien compuesta y técnicamente perfecta, además el sitio y hasta el cielo acompaña... Buen paisaje y muy acertado

Una foto muy chula, me gusta por una cosa que no veo..las sombras, muy bien ocultas.

Saludos.

solio dijo:
me gusta mucho la conposicion, el cielo, los colores, pero no se si has metido hiperfocal, creo q no y me parece q es lo unico que cambiaria. (yo no controlo la hiperfocal, aviso jajaj) muy buena enserio y el punto de fuga  ok
Con los datos exif seguro que saldríamos de dudas. Pero es cierto que se ve enfocado el primer plano (sobre todo el matorral de la izquierda y los primeros lienzos de la muralla de la derecha). Es ahí  donde has puesto el foco, excesivamente cerca de ti con lo que no hay casi profundidad de campo. Esto y quizá el uso de poco angular y un diafragma abierto. Me baso en la foto según sale de la cámara. Otra cosa es que después en la edición hayas hecho enfoque selectivo y me juego a que te llamó la atención el primer plano. Consejo: más desenfoque para el fondo para conseguir una foto más impactante y con más intención. Por lo demás, composición, colores, cielo están muy bien conseguidos.
Un saludo

Atrás