Urbanita

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que..que me parece...creo que el ciego que teniais ya era guapo...vaya mareo que estoy pillando.
Bueno vamos haber...si nos cuentas algo de la foto, posiblemente podre entenderla, aun que se por donde van los tiros...me sacas de los paisajes....y...que soy muy tradicinal.

Me gusta mucho Tony. El punto de vista bajo, el procesado, el color saturado, la inclinacion, el encuadre y la idea. Me queda algo??  Para mi gusto una gran foto. Enhorabuena

Gracias a todos por las opiniones. Me alegra que os guste (y disguste)
A veces me da por hacer fotos de este estilo, aunque sé que no gusta a todo el mundo, pero es una buena forma de romper la rutina :)

En la foto simplemente intento plasmar lo que siente una persona que recorre las calles de Madrid, en pleno verano y un calor del copón en busca de la caña y la tapa perfecta ;D

Una foto "inteligente" y diferente a lo que stamos acostumbrados a ver .,..

Me gusta!!!

El procesado en su punto

SALUDOS

Me resulta incómoda la inclinación. Por lo demás me gusta el punto de vista, aunque yo la hubiera hecho desde una altura normal para mostrar el punto de vista del sediento viandante. Aunque claro, esto sería una toma diferente. Curioso juego de colores que le da esplendor (e hiperrealismo) a la escena.

Atrás