Urban jungle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Jardin tropical de la estacion de atocha renfe ( Madrid)

5573929259_d99f295a2c_z.jpg

En plena Estación de Atocha, junto a las taquillas de Renfe, crece un jardín tropical cubierto que abarca 4.000 m² y con más de 500 especies de plantas (especialmente curiosas son las variedades de plantas carnívoras y las acuáticas) que termina en una balsa llena de peces y galápagos.
Estos últimos son un atractivo para los niños y niñas que curiosamente no levantan la vista ni para echar un vistazo a la altura que alcanzan algunas de las plantas (literalmente tocan el techo del antiguo atrio).

pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!

No me parece mal procesado, pero para mi gusto le falta algo que le de profundidad, me parece muy plana, quizá alguna sombra bien situada...

que luz mas chula!! le diste algun procesado? parece un tone mapping suave o algo asi. Me gusta ;)

la luz es la ke habia , la que entraba por la parte central  de el techo..... la foto esta procesada con un filtro de HDR  de el lightroom...

Pito si te interesa saber exactamente cual es te lo puedo mirar en el historigrama  a ver si sale( eske nome acuerdo como se llama )

Mackote dijo:
la luz es la ke habia , la que entraba por la parte central  de el techo..... la foto esta procesada con un filtro de HDR  de el lightroom...

Pito si te interesa saber exactamente cual es te lo puedo mirar en el historigrama  a ver si sale( eske nome acuerdo como se llama )

Yo no tengo el lightroom pero no dejes de apuntarte el filtro ese porque te da un resultado muy guapo. Le veo muchisimo detalle a la foto y la luz dorada de la cubierta y la que le da a las plantas te quedaron de lujo.

Pues como tu dices...ya me gusta la fotica..yo si tengo el lightroom...pasa el foltro o dime cual es.

Saludos

Pedf dijo:
Pues como tu dices...ya me gusta la fotica..yo si tengo el lightroom...pasa el foltro o dime cual es.

Saludos

te paso un archivo con todos los que tengo ... ahora te lo mando por privado y cuando averigue el ke es lo digo porke no lo veo en el historigrama  :-\ es uno de los de HDR

Mackote dijo:
Pedf dijo:

Saludos

te paso un archivo con todos los que tengo ... ahora te lo mando por privado y cuando averigue el ke es lo digo porke no lo veo en el historigrama  :-\ es uno de los de HDR

Ok mack

Ese filtro le da un curioso acabado entre la foto y el dibujo de ilustración muy curioso. Yo no tengo el "Cuarto Claro" para poder probarlo, pero cualquier referencia del filtro será bienvenida.

A.D. dijo:
Ese filtro le da un curioso acabado entre la foto y el dibujo de ilustración muy curioso. Yo no tengo el "Cuarto Claro" para poder probarlo, pero cualquier referencia del filtro será bienvenida.

pues a ver... mezcle dos filtros EFF dragan3 y HDR efect very light ( primero el HDR y despues el dragan )

Me gusta mucho la tonalidad de los colores asi como el realismo q aporta el plugin hdr, pero quizas oscureciendo alguna zona conseguirias darle esa profundidad que le hace falta.

un abrazo! :)

Tony Romero dijo:
Me gusta mucho la tonalidad de los colores asi como el realismo q aporta el plugin hdr, pero quizas oscureciendo alguna zona conseguirias darle esa profundidad que le hace falta.

el problema.. eske no se como hacerlo y que quede bien jajjaja  ::) e intentado varias maneras pero n me convencia ninguna... :-\

Mackote dijo:
Tony Romero dijo:

el problema.. eske no se como hacerlo y que quede bien jajjaja  ::) e intentado varias maneras pero n me convencia ninguna... :-\

Coge el pincel del Lightroom en modo subexponer + contraste y empieza de atras hacia adelante, es decir, busca las sombras del fondo de la foto y ve oscureciendo poco a poco hacia adelante y cada vez con menor intensidad. :)

Te haria una prueba, pero en el ordenador del trabajo poco puedo hacer :(

Tony Romero dijo:
Mackote dijo:
Tony Romero dijo:

Coge el pincel del Lightroom en modo subexponer + contraste y empieza de atras hacia adelante, es decir, busca las sombras del fondo de la foto y ve oscureciendo poco a poco hacia adelante y cada vez con menor intensidad. :)

es decir.. desde el primer plano hacia el fondo?  provare a ver pero no quedara como si fuera un viñeteo?

ande esta eso no lo he visto nunca, sera en los reguinales  y larga distancia no??

la foto esta guapisima pero le falta algo, no se el que, quizas luz no se  ??? ??? ???

saludos.

oly-javixu dijo:
ande esta eso no lo he visto nunca, sera en los reguinales  y larga distancia no??

la foto esta guapisima pero le falta algo, no se el que, quizas luz no se  ??? ??? ???

saludos.
esta donde el ave , lo  conoces seguro  :o , es el jadin tropical

Mackote dijo:
Tony Romero dijo:
Mackote dijo:
Tony Romero dijo:

es decir.. desde el primer plano hacia el fondo?  provare a ver pero no quedara como si fuera un viñeteo?

No Mack, al reves :) pero solo en los puntos donde hay alguna sombra, lo que haces es acentuarla un poco más para darle volumen...

nose si eske estoy hoy "enpanao " pero  creo ke no lo he conseguido  :-\

atocha%2Ccontraste-300070-2.JPG

Atrás