Urban dance

Cesaaaaaaar!!!!!. pero bueno, tu que pareces formalito. ;) ;) ;) ;)
Me gusta, por atrevida en el procesado. De vez en cuando hay que intentar cosas diferentes.
Saludos.

No sé cómo lo has hecho, a mejorar diría que la zona de los brazos y manos que parecen un poco raros creo yo, el resto me gusta todo.
Buen trabajo César

Un procesado radical, lo habia probado pero nunca me decidi a guardar las pruebas que hice, creo que ahora dare un pasito mas al ver tu trabajo.

Me gusta

FLAVIOMALACITANO dijo:
Cesaaaaaaar!!!!!. pero bueno, tu que pareces formalito. ;) ;) ;) ;)
Me gusta, por atrevida en el procesado. De vez en cuando hay que intentar cosas diferentes.
Saludos.
Hombre Flavio !, sí me considero muy conservador, sin embargo le había prometido a mi hija unas fotos bailando urban hip-hop y me pareció que este procesado le favorecía al tema.

Lubot dijo:
No sé cómo lo has hecho, a mejorar diría que la zona de los brazos y manos que parecen un poco raros creo yo, el resto me gusta todo.
Lubot, la edición la realicé con Light Room 4, no manejo photoshop pero tendré que aprender porque creo que las máscaras son más precisas, es por eso que se me quedaron detalles en brazos y manos.

Muchas gracias a todos por pasar y más aún por comentar. :) :) :)

No la habia visto. Me gusta mucho la finura con la que se dibuja y se vuelve a la realidad. Un procesado agresivo pero fino a la vez.

pues te ha quedado genial, el procesado muy adecuado a la temática,oscuro y agresivo como el breakdance...me encanta ver estas cosas raras  jejej

Rojovelasco dijo:
No la habia visto. Me gusta mucho la finura con la que se dibuja y se vuelve a la realidad. Un procesado agresivo pero fino a la vez.

Mónika dijo:
pues te ha quedado genial, el procesado muy adecuado a la temática,oscuro y agresivo como el breakdance...me encanta ver estas cosas raras  jejej

Gracias Mónika y Rojovelasco, con comentarios como estos, ¿ cómo no queda uno contento ? :D :D :D :D

Atrás