Urban chaos ( para Rojovelasco )

nandoseo

Gurú Olympista
8870605938_2beb099bc6_b.jpg

Un saludo.

Me gusta, no soy de procesados extremos pero hay que reconocer que le has dado un toque especial a la foto.
Con sólo tres colores y un montón de elementos en desorden y sin relación unos con otros tienes una imagen creo que espectacular, es un desorden apocalíptico, un escenario donde parece haberse borrado todo tipo de vida, como si hubiese estallado una bomba nuclear.
A mí es lo que me transmite aunque seguro que cada uno se imaginará cosas distintas.

A mi si me gustan los procesados extremos cuando viene a cuento y  en este caso viene "que ni pintado",hermosa y siginificativa foto.

Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro y se me habia pasado por alto. Muchas gracias por la dedicatoria!

Esta foto me recuerda irremediablemente al Pulp, y mas concretamente a las reinviciones videojueguiles que se han hecho recientemente (No more heroes, Hotline Miami).
La noche teñida de sangre.

Rojovelasco dijo:
Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro y se me habia pasado por alto. Muchas gracias por la dedicatoria!

Esta foto me recuerda irremediablemente al Pulp, y mas concretamente a las reinviciones videojueguiles que se han hecho recientemente (No more heroes, Hotline Miami).
La noche teñida de sangre.
Me alegro de que te guste y de que guste a unos cuantos mas.
Es un trabajo arriesgado y difícil de digerir, sin duda, para la gran mayoría.
Un abrazo.

Atrás