A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FJS-MALAGA dijo:Esta muy nítida y unos colores muy realistas pero lejos y la as parado en el aire le falta dinamismo, movimiento en las ruedas
FJS-MALAGA dijo:Jorge esque un avión de elice un coche o una moto la manera de mostrar que está en movimiento es realizar un barrido que transmita eso dinamismo
Nadie discute que es una buena foto pero con movimiento en las ruedas sería fotaza
Eso, yo haré pruebas también sin el IS para aviones, pero creo que con el activo funciona bastante bien. Incluso en elFJS-MALAGA dijo:Pues esperamos tus conclusiones ya que algunos de mis pájaros metálicos reactores también ay que congelarlos ya que dijamos no tienen partes en movimiento
Sí al final se puede este año ir a algún evento o sería la segunda temporada perdida
opino lo mismo pero le estamos contaminando su ilo a Ramonafloresa dijo:Por arriba de 1/1000 mejor apagado el estabilizador. y la mirilla hace milagros 99 leuros tienen la culpa
JuanAnd-erwater dijo:Pues a mi en líneas generales si me gusta la foto, y respecto al exceso de velocidad y falta de barrido para dar dinamismo ... pues ya sería otra foto completamente distinta.
La posición de moto y motorista me recuerdan la famosa secuencia de la película ET, yo en revelado le habría oscurecido el cielo y le habría pegado una luna llena. Fotocomposición, todo vale.
Saludos.