Uno haciendo honor a su nombre o crónica del fotógrafo palurdo...

galavardo

Gurú Olympista
Estaba ayer por la tarde haciendo probaturas con la G1, cuando aparece un ratonero común justo encima de mi cabeza... Dudo... Con la G1, imposible, llevo un 14-45... Parece que el ratonero no se va. ¡A por él! Echo mano a toda prisa a la mochila, porque llevaba el bigma calzado en la E-3, y me pongo a fusilarlo, pero... ¡La cámara no responde! ¡Dios mío, ni siquiera enciende! Vértigo. Terror. ¿Por qué! ¿Y por qué ahora! Me pongo a mirar y... ¡No tenía la batería puesta!... Cagonmimanto, ¿pero cuándo le quité yo la batería? ¡Ni me acuerdo! A todo esto, el bicho planeando ahí encima... Me pongo a buscar en la mochila y solo encuentro una batería. ¿Dónde demonios están las otras? ¿Esta estará cargada? Meto la batería, enciendo, ¡sí, funciona! El ratonero empieza a pirarse. ¡Los ajustes! ¡Qué c*** ajustes! ¡A lo que salga! Hago varias fotos, pero son una película de cómo el ratonero se va alejando... Esta es la primera, y salió..., pues como tenía que salir, mal. Y para mayor agravio mío, el ratonero lleva la merienda en el pico >:(...

20061231_06953.jpg

Moralejas, dos: la primera, la del chiste: o estamos a setas, o estamos a Rolex, pero a las dos cosas, como que no; y la segunda: ¿qué cutre aficionado di merda eres que sales al campo sin revisar el equipo? Podría decir que era la primera vez... Pero importa poco, una vez es suficiente para perder la foto... Demasiado castigo :'(. Bueno, al menos era un ratonero, no un águila real ;).

Saludos.

Ves, eso te pasa por andar jugando  :D :D :D y luego te diste la vuelta en busca de un árbol por aquello de autoflajelarte a cabezazos. Aun así, aunque creo verlo un poco subexpuesto (estoy entrecerrando los ojos delante del portatil por el p.to sol) el azul del cielo te salió muy sereno. La historia ... suprema. :D :D :D

Pues a mi me pasó algo parecido ,cojo mi flamante cámara con la idea de afotar un árbol en concreto,llego alli,me dispongo a fusilarlo y  la cámara que no rula,después de mirar la bateria y demás zarandajas,me doy cuenta de que me he dejado la tarjeta puesta en el ordenador,total,otro kilómetro de vuelta a casa y a esperar que nadie se de cuenta,con esto quiero decir que no te deprimas mucho,pues a todos nos ha pasado alguna aventura similar.
En cuanto a la foto,demasiado bien te quedó visto lo visto.

son cosas que pasan, a mi este invierno megasesion de olas en la playa de covas (muy pocas veces hay olas en esta playa) y me dispongo a cambiarme cuando, oh mi sorpresa el traje no estaba, asi que vuelta a casa 5kms a coger el traje que quito mi madre cuando fue a la compra.

Menos mal que has acabado tu con las dos moralejas....porque según te leia ya estaba escribiendo par darte los dos capones.....Imperdonable lo de la bateria...

Pero anecdotas aparte...que no deja de ser una anecdota...la foto esta perfecta...muy acertado el encuadre en formato cuadrado, un cielo magenta limpio y fantastico y una estupenda nitidez del ratonero...Al final el ave queria que le fotografiases...

Saludos

Lo siento pero aparte de recurrir al merecedisimo; odiosus est, sobre la foto.
Sin embargo, debo poner un acento para constatar que mi admirado Galavardo es un pequeña parte humano, aunque te puedo asegurar que si nos pasa a alguno de los humanos al cien por cien, la escena sería el SEPRONA persiguiendonos por el monte por intentar matar al rapaz primero con la batería y luego con la Olympus E3 .

Tuviste suerte compañero... yo me se de uno que en Catedrales llevaba 3 baterias descargadas en la mochila... y no digo nombres por si me oye, al que Pedro le tuvo que prestar una de las suyas... pero es que le he llegado a ver con la camara y sin tarjetas para afotar algo, con las 5 baterias secas... y un largo etcetera... vamos, todo un profesional :D

El pajarraco aun asi, te quedo chulo. Con tiempo lo hubieras bordado.

Dicen que de los errores se aprende... ahora te pondras una nota en el mochila, antes de cogerla para recordar revisarla  :D Y aunque no es perfecta, la foto de recuerdo tampoco ha quedado tan mal.

Tengo que revisar cámara y accesorios.
......hasta tropecientasmil veces  ??? ??? ???

larrea dijo:
......hasta tropecientasmil veces  ??? ??? ???

Y no vale el copy+paste

Volando voy...volando vengo...que este palurdo ma va cogiendo....joer con el palurdo...;)

Saludos

Como ya han ponderado tus habilidades (como pa darte una ambulancia  para casos urgentes) yo voy a destacar algo que sabes que me gusta....El formato cuadrado!!! Y la foto que esta chapó

bueno yo se de uno que no esta muy lejos, que llego a Merida con su ZENIT 12 XP , se jarto a hacer fotos ( cuando las fotos se revelaban hacer 20 o 30 ya eran fotos ) la parienta me decia ¿ cuantas llevas, de cuanto es el carrete ? pero es que el contador estaba jodio y no lo sabia, y al llegar a Madrid abro la camara y resulta que se me olvido poner el carrete :o

Lleva camino de convertirse en un glosario de "lo que el buen fotógrafo no debe olvidar"

Ains, amigo, la edad ya no perdona!  ;D  ;)
Aun así sigues siendo el Clint Eastwood  :o :o

Atrás