Estaba ayer por la tarde haciendo probaturas con la G1, cuando aparece un ratonero común justo encima de mi cabeza... Dudo... Con la G1, imposible, llevo un 14-45... Parece que el ratonero no se va. ¡A por él! Echo mano a toda prisa a la mochila, porque llevaba el bigma calzado en la E-3, y me pongo a fusilarlo, pero... ¡La cámara no responde! ¡Dios mío, ni siquiera enciende! Vértigo. Terror. ¿Por qué! ¿Y por qué ahora! Me pongo a mirar y... ¡No tenía la batería puesta!... Cagonmimanto, ¿pero cuándo le quité yo la batería? ¡Ni me acuerdo! A todo esto, el bicho planeando ahí encima... Me pongo a buscar en la mochila y solo encuentro una batería. ¿Dónde demonios están las otras? ¿Esta estará cargada? Meto la batería, enciendo, ¡sí, funciona! El ratonero empieza a pirarse. ¡Los ajustes! ¡Qué c*** ajustes! ¡A lo que salga! Hago varias fotos, pero son una película de cómo el ratonero se va alejando... Esta es la primera, y salió..., pues como tenía que salir, mal. Y para mayor agravio mío, el ratonero lleva la merienda en el pico ...
Moralejas, dos: la primera, la del chiste: o estamos a setas, o estamos a Rolex, pero a las dos cosas, como que no; y la segunda: ¿qué cutre aficionado di merda eres que sales al campo sin revisar el equipo? Podría decir que era la primera vez... Pero importa poco, una vez es suficiente para perder la foto... Demasiado castigo :'(. Bueno, al menos era un ratonero, no un águila real .
Saludos.
Moralejas, dos: la primera, la del chiste: o estamos a setas, o estamos a Rolex, pero a las dos cosas, como que no; y la segunda: ¿qué cutre aficionado di merda eres que sales al campo sin revisar el equipo? Podría decir que era la primera vez... Pero importa poco, una vez es suficiente para perder la foto... Demasiado castigo :'(. Bueno, al menos era un ratonero, no un águila real .
Saludos.