Uno entre cien mil

zurito84

Olympista Habitual
Fotografía para colaborar con la campaña "Mil entre cien mil" asociada a la ONG "Mil entre cien mil" (www.unoentrecienmil.org). Espero que os guste.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Añado otra de la misma serie...

8900395611_0e5893874f_c.jpg

Pues que te voy a decir, que me sigue gustando la serie. Miras la foto, y la miras, y la miras.....de eso se trata!!! Que tenga gancho!!
Si acaso, y por no estar callado, intentar suavizar un poco la sombra en la zona de su ojo izquierdo.

Un saludo.

Nakht dijo:
Pues que te voy a decir, que me sigue gustando la serie. Miras la foto, y la miras, y la miras.....de eso se trata!!! Que tenga gancho!!
Si acaso, y por no estar callado, intentar suavizar un poco la sombra en la zona de su ojo izquierdo.

Un saludo.

Coincido con el compañero ¡¡¡ y por añadir algo, y dando por echo que la primera foto me gusta mucho, esta es aún mejor para mí. Saludos

Yo no diría que sea una mejor que otra, simplemente veo dos imágenes que cumplen perfectamente su misión siendo diferentes.
La 1ª con un encuadre muy cerrado, destacando la mirada del niño haciendo que te atraiga, a mi particularmente me gusta este tipo de encuadres
La 2ª el punto de vista muy bien escogido, desde arriba llevando a la mirada las lineas del suelo hace que sea atrayente.
En resumen, dos imagenes perfectas para dos careteles de la campaña en mi opinión
Salu2

Muchas gracias compañeros!

La verdad es que en esta serie hay tres tipos de foto: retrato cerrado, medio plano y luego otras haciendo deporte. Tengo un par de ellas (las subiré para que las veais) de un chico haciendo una salida de atletismo, otra con un barrido de una chica corriendo, etc...

Todos los chicos que participaron en la serie, además, tienen una historia de superación detrás. Fue muy emotivo participar con ellos. Y enriquecedor la verdad.

Me alegro mucho que os gusten!

Atrás