Universidad Laboral de Gijón

dukenukem

Olympista de renombre
Ahí va:
laboral.jpg

14mm, ISO100, 13seg., f9

Salu2

Para una vez que llego primero y me poneis el listón tan alto... poco hay criticable aquí... si acaso el reloj quemado, pero aun con él, la foto está de exposición...

Pues si es una pena del reloj, si realmente es un reloj, el resto esta precioso.
Saludos

Un foto muy buena si señor, para mi gusto la luz del reloj le aporta un algo diferente que me gusta.

Con sitios así da gusto ir a clase, tendriais que ver mi facultad que por fuera da risa y por dentro ganas de llorar. Jejejejeje

Un día le voy a sacar una foto por que en este subforo de arquitectura también tiene que haber espacio para el feismo urbanistico.

Saludos.

Sinceramente, yo la veo impecable. Ya sólo la composición enaltece la foto, con ese juego de simetrías del edificio, la torre y el surtidor. ¿Que el reloj está quemado? Quizás. ¿Y? ¿Hay alguna manera "natural" de sacar esta foto y exponer correctamente el reloj, con la iluminación que tiene? Yo la veo perfecta, la verdad. Es más, os puedo asegurar que ese reloj nunca ha ido demasiado bien, así que total, ¿pa' qué? ;D ;D ;D ;D

Sí me gustaría saber con qué equipo la has hecho y los exif de la toma. Mezcla de curiosidad y ganas de aprender, ya sabes ;).

Un saludo.

una fotografia explendida, preciosa, aunque le veo un pequeño inconveniente, y ya te lo ahn dicho, la luz del o de los reslojes es muy dura, bajala y ya se queda para la posteridad, saludos. ;)

Ya está editada para que veáis los datos de la toma, está tirada con la E520 y el 14-42 del kit...en cuanto a los relojes, tengo otras tomas con menos tiempo de exposición (y algo menos quemado el reloj), pero no me gustaba como quedaba el agua, podría cortar y pegar de la otra foto, pero no es mi estilo :)

Un saludo.

A mi me gusta mucho con reloj incluido, siempre me pareció una edificación impresionante y esta foto hace honor a su magnitud.
Un saludo

Esta se la tengo que enseñar a mi padre...le recordará sus años de estudiante en Gijón!! (seguro que el no lo recuerda tan bonito como tu nos lo presentas  ;D ;D)
Excelente.
Un saludo

Hay que reconocerte el mérito de haber buscado un sitio diferente al que estamos acostumbrados.
La toma en tu línea, dominando la larga exposición.
Nos vemos.

Hola!
Técnicamente no hay nada que añadir a los comentarios precedentes.
Sólo decir que a mí me da la sensación de "vacía"........... le falta algo....

Saludos,

Debía correr el año 74 cuando conocí esa universidad. Hubo un certamen internacional de cine y zagales de diferentes regiones (ahora conocidas como comunidades autónomas) acudíamos como jurado (o algo así). Esto me recuerda que yo también fui niño, y siendo niño estuve allí.

La universidad laboral es una curiosa construcción, de las que yo clasificaría como pseudo-monumental. Está muy bien "tratada" y "dignificada" de lo que yo recuerdo en esta toma. El relof, sí está quemado. Pero también creo que no solo poco importa, sino que no se apodera de la imagen y salvo vía HDR, es muy difícil llegar a un compromiso.

Azuimar dijo:
Sólo decir que a mí me da la sensación de "vacía"........... le falta algo....

Yo creo que ese es el chiste y la gracia. No es que "sola se queda Fonseca" (como dice el sonido "tunante"), sino que esa construcción en piedra, de construcción dura es lo que pide (o a mí me parece): dura y cruda soledad del gigante levantado cual obra de faraón.
Bueno, es una opinión.

Respecto al momento lumínico del día en que se hizo la toma, creo que no hay otro mejor.

Atrás