Universidad Laboral de Gijón

leelyth

Principiante
8663190815_681d1eca54_c.jpg


EXIF
Cámara - Olympus XZ-1
Exposición - 0,001 sec (1/2000)
Apertura - f/1.8
Lente - 6 mm (28mm en formato 35mm)
ISO - 100
 
La unica pega que le veo, es la inclinacion de la torre provocado supongo por la distorsion de la lente
 
pues como presentación una foto la mar de chula¡¡¡¡¡ aunque como señala el compañero la torre..............pero es un mal menor.
 
Muy chula!! me trae buenos recuerdos de la KDD en gijón del año pasado :D
Lo del f 1.8 me llama la atencion!!
Un saludo
 
Gracias por los comentarios :) La verdad es que esta cámara me tiene impresionada, y eso que estoy acostumbrada a una réflex, pero cumple estupendamente bien ^^
 
Lo primero que pense al ver la foto fue la kdd de hace un año... :D ;D

La foto muy buena me gusta los tonos. Lo de la torre es normal por que ami me paso con alguna que yo tire...

por cierto el otro dia vi la peli fuga de cerebros 2, y creo que esta rodada ahi... alguien lo sabe?
 
La generala dijo:
Lo primero que pense al ver la foto fue la kdd de hace un año... :D ;D

La foto muy buena me gusta los tonos. Lo de la torre es normal por que ami me paso con alguna que yo tire...

por cierto el otro dia vi la peli fuga de cerebros 2, y creo que esta rodada ahi... alguien lo sabe?
Así es, la universidad de Oxford en realidad es la Laboral :D
 
leelyth dijo:
La generala dijo:
Lo primero que pense al ver la foto fue la kdd de hace un año... :D ;D

La foto muy buena me gusta los tonos. Lo de la torre es normal por que ami me paso con alguna que yo tire...

por cierto el otro dia vi la peli fuga de cerebros 2, y creo que esta rodada ahi... alguien lo sabe?
Así es, la universidad de Oxford en realidad es la Laboral :D

jajaja si cuadno lo vi, me lo parecio. Gracias.
 
Para ser la primera no está nada mal, salvo la perspectiva, que tal vez se pueda corregir un poco. El edificio tiene una pinta muy buena, así que a sacar y a colgar más. ;)
 
Otro más que le gusta la foto, a mi también me llama la atención lo del f 1.8. creo que me queda mucho por aprender... :D

Saludos
 
Bonita foto. Podía intentarse corregir un poco la perpectiva (aunque sin pasarse). Quizá solo sería necesario reducir un poco la inclinación de la torre, que como destaca tanto hace el efecto optico de que la foto está vencida a la decrcha (aunque no sea así).
De cualquier manera me gusta.
Saludos
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Pues que buena es esta XZ-1.
Me gusta la foto, ese cielo es muy Olympus.
totalmente de acuerdo, me tengo que hacer con una de esas para llevarla siempre en el bolsillo!
 
si con una camara tan pequeña entre comillas( puedes hacer fotazos como esta, para que llevamos. esos moustros de camara, para hacer la misma foto, hay os dejos con la preguntita, saludos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba