Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como parece ser que hoy es el dia de los puentes (que no un dia de puente),os presento el último diseño de puente portatil,que me encontré un dia paseando por la acequia de aqui de Laguna:
Espero que os guste o por lo menos que os llame la atención como me ocurrió a mi.
Un saludo.
Es una acequia en pendiente y además el agua es de color verdosa.
Es una zona donde va mucha gente a pasear y a correr,pues tiene dos o tres kilómetros de largo mas o menos,está rodeada de árboles y en los alrededores,ya llegando al final,hay pinares.
Tengo pendiente de hacer alguna foto que he visto por ahí de la acequia vacia de agua y llena de las hojas de los árboles.
Cuando la haga ya la pondré por aquí.
Pues te digo la verdad que no sé si los compañeros lo ven igual que yo, la veo rara, en cuanto a nitidez y demás. Si os fijais la foto se vé como difuminada en las terminaciones de las hierbas y eso, pero eso me pasaba a mi también con las dos últimas fotos que subí. Creo que es la resolución, al tratar la foto, si tienes un tamaño grande y la subes creo que te hace eso. Yo lo solucioné reduciendo el tamaño al cual voy a subir la foto y se queda perfecta. Inténtalo a ver que sale.
La parte superior me parece muy buena.
La parte inferior, como te comentan, la veo rara, especialmente las sombras en el agua, como si hubieras levantado luces muy artificialmente
Atendiendo muy gustosamente a las recomendaciones de los señores maestros,(que para eso estan),me he dedicado a procesar de nuevo la foto.
Espero que ahora os guste más.
Hola, una buena composicion, por la luz supongo que el sol estaba cayendo y eso le da un tono muy fuerte a la parte izquierda de la estampa, destaca sobre el resto.
saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.