Unas seticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Mis primeras setas.
Solo vi estas en todo el día, casi salto del coche y todo. Como siempre me tiene que pasar algo, me dejé puesto el iso de la nocturna de la noche anterior.
Con un poquillo de ruido.

Saludos.

PA286516-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

Muy bonita, con unos tonos y un ambiente onírico que la hacen muy atractiva. Me gusta mucho la composición y el contraste entre las dos setas.
Qué objetivo, el Primotar?

Saludos!

A veces los olvidos, y creo que este es uno de esos casos, sientan bien en el resultado final. En mi caso, puedo decir que tengo mejores fotos debido al azar y los olvidos que a la intención. Y aunque soy un caso perdido, me alegra saber que alguno pasa por "este especial club del olvido" en alguna ocasion. Es bueno saber que no estás solo en el mundo.

Bromas al margen, ese ruido no es feo ni hace peor a la toma, sino todo lo contrario. Acompaña e incrementa la especial atmósfera de la escena.

Rimbaud dijo:
Muy bonita, con unos tonos y un ambiente onírico que la hacen muy atractiva. Me gusta mucho la composición y el contraste entre las dos setas.
Qué objetivo, el Primotar?

Saludos!

Hola David.

Encantado de que últimamente te gusten mis fotos.
No, no es el Primotar, es un FD 50 de Canon a f/1.4. Es excelente para las setas.

Saludos.

A.D. dijo:
A veces los olvidos, y creo que este es uno de esos casos, sientan bien en el resultado final. En mi caso, puedo decir que tengo mejores fotos debido al azar y los olvidos que a la intención. Y aunque soy un caso perdido, me alegra saber que alguno pasa por "este especial club del olvido" en alguna ocasion. Es bueno saber que no estás solo en el mundo.

Bromas al margen, ese ruido no es feo ni hace peor a la toma, sino todo lo contrario. Acompaña e incrementa la especial atmósfera de la escena.

Hola.

Bueno, veo que hay otro desastre como yo por el mundo. Solo me falta ya que me deje la cámara en casa, pero todo se andará.
Me alegra mucho que te guste la foto.
Muchas gracias.

Saludos.

Remi dijo:
Hola David.

Encantado de que últimamente te gusten mis fotos.
No, no es el Primotar, es un FD 50 de Canon a f/1.4. Es excelente para las setas.

Saludos.

Es que últimamente haces fotos muy buenas y bonitas  :)
Ese objetivo me está gustando muchísimo!!

Saludos!

Atrás