Unas setas

josefeliciano69

Olympista de renombre
Aqui os muestro unas fotos de setas combinando la PEN EPL-1 con flashes Nikon.

5155450746_2eb32a7b42_o.jpg

Olympus PEN EPL-1 M.Zuiko 14-42
Strobist: Nikon SB-600 a la izquierda a 1/32 y a la derecha Nikon SB800 a 1/32 y cúpula difusora.  Flash incorporado a 1/64.

5154842269_841d5594bf_z.jpg

Strobist: NIkon SB-600 a la izquierda a 1/32 y flash incorporado a 1/64.

5155449532_b0055c3398_o.jpg

Strobist: NIkon SB600 a la izquierda a 1/32 y SB800 a la derecha a 1/32 con cúpula difusora

Las fotos estan muy bien en todos los sentidos, ¿pero se comen estas setas?

Un saludo

Pedf dijo:
Las fotos estan muy bien en todos los sentidos, ¿pero se comen estas setas?

Un saludo
Creo que sí. Creo que su nombre es Cistoderma Roja (cystoderma terrei). Es muy abundante en el pinar de las islas Canarias

Pues tan sólo decir que el creo no me vale, que si se comen por que no hacemos una fritá de setas en canarias no?? jajajjaja.

Buenas tomas.

Salu2

OOOOleee... eso son fotos bien iluminadas y bien sacadas... nada que pulir, enhorabuena!! ya nos irás ampliando conocimientos de strobist,.. que yo el concepto lo tengo, pero siempre me da pereza empezar a distribuir flashes por donde paso...

frogship dijo:
OOOOleee... eso son fotos bien iluminadas y bien sacadas... nada que pulir, enhorabuena!! ya nos irás ampliando conocimientos de strobist,.. que yo el concepto lo tengo, pero siempre me da pereza empezar a distribuir flashes por donde paso...
Gracias. Todo lo que he aprendido de strobist es de la página: http://strobist.blogspot.com/

Primero calculas la exposición para la luz ambiente y la dejas, por ejemplo a -1. Luego fijas la luz principal de la foto, la que le va a dar el caracter, y luego vas añadiendo las luces secundarias para detalles pero siempre a una potencia inferior. Tener un fotómetro de mano ayuda. Si no, partes de una potencia y la vas ajustando hasta que de el resultado deseado.

Javi Inchusta dijo:
Gracias por el enlace. Añadido a marcadores. Le echaremos un vistazo :)
Te recomiendo que empieces por el prinicipio que es como un curso guiado sobre strobist: http://strobist.blogspot.com/2006/03/lighting-101.html

En el menú de la derecha puede elegir el idioma.

Sensacional. Y pareces el mejor alumno. Tomo nota del enlace. Me choca lo bien que están los flashes evitando sombras estridentes. Gracias por el aporte y enhorabuena por tu ejecución.

La primera foto es realmente impresionante. Puedes comentar acerca del strobist con Tony Romero que esta hecho un experto en el tema aun que lo que el saca no son setas jejeje... Una maravilla de fotos, Enhorabuena, y gracias por el enlace. Un saludo

Atrás