Unas setas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
Estas las sacara ayer, pero no me convencieron las fotos, asi que volvi hoy provisto de paraguas y cartulina blanca para buscar la mejor iluminacion.

5120898923_63d824dd1b_z.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4007/5120898923_63d824dd1b_b.jpg

50mm macro
F/18
1/100
ISO 100
Flash rebotado en cartulina lateral
Paraguas evitando claroscuros

La bruja se me adelantó. Sí, ese telo distrae, pero quizá puedas clonarlo. Quizá debas aclarar algo el fondo levantando las sombras. Solo unas vueltas de procesado y puede quedar lista para servir. ¿Voy preparando el vino?

Bueno, ya clone la telita de araña y aclare el fondo, creo que si ha mejorado, la proxima vez limpiare la seta antes, jajaja

5122285253_6abf3da47f_z.jpg

Muchas gracias por ayudarme a mejorar.
Un saludo

La segunda esta muy bien sin discusion, una cosilla, ya que son peligrosas, no estaria nada mal saber su nombre, yo conozco alguna esta me da que es de la familia de los champiñones.
Saludos

hola buena foto y colores realista, tengo un libro de setas y las fotos salen con la misma presencia que las que has echo. la primera con el hilo que atraviesa sin comentarios. la segunda modificada ya ok.
me gustan.
saludos.

Sí señor. Una vez limpias ya quedan listas para servir. Ahora mucho mejor. Otro día, ármate de un trípode pequeño, o una bolsa de judías que últimamente aparecen por aquí, y ponnos la perspectiva del gnomo (a ras de suelo), para hacernos una idea de cómo son desde el nivel del suelo. Obviamente esto es solo una idea para otra foto.

La ramita de abajo-izda molesta un poco, pero sólo lo digo por envidia cochina y por fastidiar.  ;) :D

Nos vemos.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
La ramita de abajo-izda molesta un poco, pero sólo lo digo por envidia cochina y por fastidiar.  ;) :D

Nos vemos.

Ya la vi, pero no me atrevi a clonarla, debi de apartarla antes de hacer la foto.

Un saludo

Ya la primera foto me parecía genial, a parte del pelillo incordiante, pero con los ajustes que te han sugerido y has aplicado a mejorado un montón. Felicidades por la foto.

Atrás