Unas fotitos para compartir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomas_Tf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, pues la primera le veo un cielo muy contrastado y saturado de azul. la segunda muy recortada en el inferior. por lo demas bien. Saludos

Buenas @CanariOly, pues si la verdad es que soy de los que tiendo a saturar las imamegenes, no se porque supongo que me parecen mas atractivas, con respecto a la segundo en la foto original tiene mas espacio por abajo pero esta la valla del muelle que encima hace una curva, hay coches y no recuerdo si algo mas, preferí ajustarla para que centrar mas la atención en el barco, pero quizás me equivoque. Muchas gracias por los consejos

Me gusta mucho la primera. Me recuerda mucho al look de las postales de los 70's de mis padres, con esa saturación.

La primera también me parece muy buena y coincido en los comentarios sobre ese azul intenso, tenías un cielo realmente atractivo, que le queda al formato vertical muy bien.
En cambio la segunda, y teniendo en cuenta tu explicación, no dice nada, porque no queda claro si la foto es al barco o al cielo, recuerda que la foto se tiene que expresar por si misma.
Saludos

Atrás