Una visita inesperada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Esta mañana, cuando he abierto las ventanas de mi piso para ventilarlo, he recibido a un invitado inesperado... y como se presentó tan presumida y galante, no se me ocurrió otra cosa que coger la cámara y hacerle un book con el 50mm+EC20. Terminada la sesión y satisfechas mis caprichos y su curiosidad, invité a esta bella dama a salir por la ventana tal y como entró. En todas metí flash, una abertura bastante cerrada (f 16-20) y una velocidad de 1/100-125. Aquí os muestro la primera:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Poner las fotos en un servidor, a mi es que es imposible de abrirla y me quedo con ganas de verla.
Saludos

Quizás te acercaste demasiado (la pdc es mínima); las líneas del ojo muy buenas.
Nos vemos.

muy buena foto solo a falta de nitidez, supongo que habras secuestrado al modelito tan fino. para posar en varias ocasiones. yo lu hubiera echo  ;D ;D ;D ;D

saludos...

Quizás se me fué el enfoque hacia la manchanegra de las patas... y sí, la secuestré pacificamente durante unos minutos aunque a veces se mostraba rehacia a colaborar ;D

Aquí os pongo otras tomas, a ver que os parecen:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mi las mantis me parecen muy difíciles de enfocar enteras, los grandes ojos requieren un diafragma muy cerrado para definir junto al resto de la cabeza, por lo que me tengo que apoyar o tirar de trípode para que no salga trepidada, a favor es que son unos bichos que aguantan quietos mucho tiempo y nos permiten hacer varias tomas.

Un saludo

la ultima foto que has suvido esta mejor bajo mi punto de vista, la proxima vez ten cuidado con estas mujeres de armas tomar que son unas come hombres...

;D ;D ;D ;D

saludos.

Atrás