Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En cambio yo podría hacer un par de verdaderos discursos... Pero sería sólo de pura envidia. Es que me da un rencor insoportable ni tan sólo saber qué lugar es ese, no haber estado ahí. Me mata de odio tener que decir que me gusta... O sea...
Hola:
Te has lucido. Las piedras se vislumbran desde el primer plano hasta el horizonte. Y la luz del fondo le da un carácter especial a la imagen. Para mí es una muy buena foto. Ya la vi en flickr y está en mis favoritas.
Enhorabuena.
Saludos
Otro éxito cosechado, a pesar de no ir firmada lleva la firma de tu estilo. Me gusta mucho la foto, para quedarse mirando un buen rato. El origen de la luz casi quemado arriba a la izquierda acentúa más aun efecto de que una vez fue mar y ahora es un secarral.
Me molesta un poco el manchurrón blanco pero vamos que en definitiva una pasada!
Donde es?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.