A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si miras la segunda foto ese pequeño muro de la derecha... eso mismo, le cortaba las patas, esta al ras. Que me podia acercar mas... si y no tengo excusa. Pero se podia mover la modelogalavardo dijo:Yo de todo lo que rompe, solo hay una cosa que no llevo bien: las patas "rotas". No les encuentro el porqué .
pito dijo:Tiene todo el catalogo de "defectos" cutres a los que me refiero tantas veces como "las patas cortadas", "el cielo quemado", "los tercios masacrados" "descompensada", "sin historia".......
Lo he probado tambien, pero no me convencia. No daba el aspecto tan nebuloso.Mackote dijo:... lo unico es una tonteria o mas bien un capricho ese cachito e cielo ke se ve azul clarito me gustaria mas saturada un azul mas intenso.. ;D
FelixEA dijo:Si miras la segunda foto ese pequeño muro de la derecha... eso mismo, le cortaba las patas, esta al ras. Que me podia acercar mas... si y no tengo excusa. Pero se podia mover la modelogalavardo dijo:Yo de todo lo que rompe, solo hay una cosa que no llevo bien: las patas "rotas". No les encuentro el porqué .
Tengo que confesar que es lo que menos gracia me hacia de la foto.
Gracias a todos por pasar... anima a seguir jugando.