Una vaca...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Si, es sencilla y minimalista, pero tiene algo que no se que es que me ha gustado.

La pongo en paisajes y no en fauna, por que son dos protagonistas, la vaca y la niebla...

11221089.486c5099.jpg

Esta otra version sin clonar las ramitas de abajo

Click para ver en grande

Espero que os guste.

Amigo mio, lo que te pueda comentar yo ya lo adivinas tu y no es sorpresa jejeje.... Me gusta muchísimo!!
Tiene todo el catalogo de "defectos" cutres a los que me refiero tantas veces como "las patas cortadas", "el cielo quemado", "los tercios masacrados" "descompensada", "sin historia".......pero despues de todas esas obviedades queda una foto cojonuda, original, llena de sentido y vision de buen fotografo. Me quito el sombrero ante tanto atrevimiento y buen gusto!!

¡¡Ole tus pendientes reales!!....y lo bien que te poso la central lechera...que...no vale nada....ya me gusto cuando la vi en la pantalla de la camara y me sigue gustando aunque si es verdad que rompe con todo ;D ;D ;D.

Saludos

pues no te digo nada  ... ya te lo an dicho todo  ;D me gusta mucho lo unico es una tonteria o mas bien un capricho  ese cachito e cielo ke se ve azul clarito me gustaria mas saturada un azul mas  intenso..  ;D

Yo de todo lo que rompe, solo hay una cosa que no llevo bien: las patas "rotas". No les encuentro el porqué ;).

galavardo dijo:
Yo de todo lo que rompe, solo hay una cosa que no llevo bien: las patas "rotas". No les encuentro el porqué ;).
Si miras la segunda foto ese pequeño muro de la derecha... eso mismo, le cortaba las patas, esta al ras. Que me podia acercar mas... si y no tengo excusa. Pero se podia mover la modelo  :P
Tengo que confesar que es lo que menos gracia me hacia de la foto.

Gracias a todos por pasar... anima a seguir jugando.

pito dijo:
Tiene todo el catalogo de "defectos" cutres a los que me refiero tantas veces como "las patas cortadas", "el cielo quemado", "los tercios masacrados" "descompensada", "sin historia".......

Vale, vale... lo he pillado... ¿y como contra-ejemplo? ;D
Mackote dijo:
... lo unico es una tonteria o mas bien un capricho  ese cachito e cielo ke se ve azul clarito me gustaria mas saturada un azul mas  intenso..  ;D
Lo he probado tambien, pero no me convencia. No daba el aspecto tan nebuloso.

El contra-ejemplo es la propia foto que demuestra que todos esos detalles muchas veces no tienen la mas mínima importancia.

Hay veces que lo sencillo, extraño, y a lo que poca gente se atreve, resulta ser algo bonito, y esta foto es una de estas ocasiones, simplemente por eso, porque no tiene "nada", aún incumpliendo todas las reglas, gusta, y opino como Pito :) . Saludos!

FelixEA dijo:
galavardo dijo:
Si miras la segunda foto ese pequeño muro de la derecha... eso mismo, le cortaba las patas, esta al ras. Que me podia acercar mas... si y no tengo excusa. Pero se podia mover la modelo  :P
Tengo que confesar que es lo que menos gracia me hacia de la foto.

Gracias a todos por pasar... anima a seguir jugando.

Lo entiendo, pero yo me refería a encontrar un porqué en la imagen, no en las circunstancias de la toma ;). Esa misma foto, con las pezuñas de la vaca sobre el borde inferior, seguiría siendo rompedora pero sería más coherente y tendría toda la fuerza visual intacta. Es como yo lo veo ;).

A mi me parece una gran foto, lo único ver si se puede jugar con el RAW un poco para sacar mejor las nuves.
Puede llegar a dar la impresión de que es un fotomontaje

Atrás