Una Rosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Hecha en una caja de luces que me hice (ya os la enseñaré a ver que os parece)

rosapx.jpg

Gracias por pasar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Buenas!!
La composición me gusta, ese contorno ondulado de los pétalos espectacular!!! El tallo en su justa medida y en su lugar.
Lo único que yo cambiaría, sería igual iluminación en toda la rosa; cuestión de gustos. No obstante, me gusta mucho.

Saludos,

Una luz muy delicada, como la flor pero el ruido, sobre todo en el fondoen el fondo es muy evidente.

La verdad que si es evidente lo que comenta pito...peroooo ¡¡que tal la vendrian unas gotitas de agua.!!

Saludos

Pues si, lo de las gotitas, creo que hubiera quedado mejor peeeeero lo vi tarde y la flor ya estaba marchita ;D ;D, cuando haga otra prometo rociarla
En cuanto al "ruido" del fondo te en cuenta que es una cartulina negra y puede engañar, por eso estoy buscando fondos(se aceptan ideas ;))
Gracias por pasar

Anja22 dijo:
...es una cartulina negra y puede engañar, por eso estoy buscando fondos...

Las cartulinas negras, aparte de que pueden engañar al fotómetro de la cámara, suelen dar brillos indeseables y no son nada buenas como fondos a no ser que estén muy lejos. Lo ideal para un fondo negro es el terciopelo pero como cuesta un h**** te recomiendo que uses cualquier tela negra y a ser posible un poco basta.

Nos vemos.

Quizá una cartulina marrón (porque el ruido siempre tira a rojizos ammaronados) pueda funcionar. Pero sin lugar a dudas, cualquier tela no brillante puede ser mejor fondo.
Para mí las hojas verdes debieran estar más desenfocadas, pero esto es solo una opinión personal.

Preciosa foto! Me encanta la composición, la luz y el fondo, qué más se puede pedir? Saludos

hola para mi parecer esta demasiado paliducha, intensificar mas el color y quitarle un poco de brillo no le vendria mal. saludos.

Atrás