Una preguntilla

PaquiRfdez

Principiante
Hola chicos, hoy mismo me ha llegado un disparador remoto que me he comprado en Amazon para mi Oly E-520 en detalles me pone que sirve para mi modelo, llevo todo el día toqueteando la cámara y el mando y no consigo que dispare por el mando y quería preguntaros si alguno habéis tenido este disparador. Le he preguntado a quien me lo vendió pero mientras me contesta quería saber vuestra opinión.
Gracias de ante mano!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A ver si esto te sirve de algo:

13-2-201423261_zpsb245703e.jpg

Yo no tengo ese mando pero sólo por apuntar alguna razón quería preguntarte si has comprobado la pila del mando, si has puesto la cámara en modo de recibir órdenes del mando a distancia y finalmente si estás cuidando de apuntar bien al lado en el que está el receptor de la cámara.

Además, yo no se si llegas a notar el inicio del modo de retardo (creo que son 2s ó 0s) pero piensa que una vez disparado (liberado el disparador) la secuencia es igual que cuando haces una foto, ésto es que si por ejemplo tienes el modo de prioridad al enfoque y la cámara no logra enfocar (por que estes simplemente probándolo sin un sujeto claro o a una distancia de enfoque muy cercana) pues como digo, si la cámara no enfoca, en ese modo tampoco disparará y a lo mejor el mando está perfectamente.

De momento no se me ocurre nada más. Mira a ver y dinos algo.

Para comprobar si el mando funciona puedes mirarlo a través de una cámara (el móvil o el live view de tu Oly) y pulsar el botón. El ojo humano no lo ve (bueno no sé si todos los humanos  ;D), pero a través de la pantalla del móvil o de la cámara deberías ver la luz encendida del mando.
Un saludo,

Lubot dijo:
Para comprobar si el mando funciona puedes mirarlo a través de una cámara (el móvil o el live view de tu Oly) y pulsar el botón. El ojo humano no lo ve (bueno no sé si todos los humanos  ;D), pero a través de la pantalla del móvil o de la cámara deberías ver la luz encendida del mando.
Un saludo,
Buen punto Lubot !, no tenía ni idea de esta prueba :D :D :D ... todos los días se aprende aquí :D :D :D

Atrás