Una plantica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena toma, solo me sobra la flor inferior, por lo demás un tono muy adecuado, no solo me refiero al color, sino al conjunto de la foto

Saludos

pakoso dijo:
Buena toma, solo me sobra la flor inferior, por lo demás un tono muy adecuado, no solo me refiero al color, sino al conjunto de la foto

Saludos

Hola.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Corto dijo:
Qué pena que la poca luz no esté para el sujeto sino en el fondo...

No siempre se consigue todo lo que se busca Corto.
En este caso no fue posible.
Gracias por comentar.

Saludos.

Está muy bonita.
Yo vería mejor (quizá sea obsesión, no sé) que el tallo de la izquierda saliera por abajo y no por el lateral, pero vamos, es por decir algo malo, que parece que si no lo digo me enveneno yo solo  ;D ;D ;D  No, en realidad no sé si estaría mejor, puede que no, que esté mejor así, pero cuando la veo intento meter ese tallo en el encuadre hasta abajo de forma insonsciente.

A mi el fondo no solo no me molesta sino que me parece una parte fundamental de la fotografía y te ha quedado de lujo.

Doce dijo:
Está muy bonita.
Yo vería mejor (quizá sea obsesión, no sé) que el tallo de la izquierda saliera por abajo y no por el lateral, pero vamos, es por decir algo malo, que parece que si no lo digo me enveneno yo solo  ;D ;D ;D  No, en realidad no sé si estaría mejor, puede que no, que esté mejor así, pero cuando la veo intento meter ese tallo en el encuadre hasta abajo de forma insonsciente.

A mi el fondo no solo no me molesta sino que me parece una parte fundamental de la fotografía y te ha quedado de lujo.

Hola.

Tienes toda la razón, lo que ocurre que la parte de abajo estaba un poco caótica y opté por cortar.
Gracias por comentar.

Saludos.

jesito dijo:
Vaya pedazo de compo!
Me encanta todo, el suave desenfoque del fondo, la transicion de claro a oscuro de izquierda a derecha, la progresiva inclinacion de las flores (como dando una sensacion de decaimiento) hasta llegar a la flor de abajo, cuyo desenfoque  refuerza lo anterior, el delicado colorido...
Muy a lo japo.
Buen trabajo.

Hola Jesito.

Gracias por tu comentario. Me da fuerza.
Al final me lo voy a creer y eso no es bueno.

Saludos.

pues sí, una buena foto donde lo que más desentona es la flor inferior, pero por lo demás todo muy en su lugar........me gusta¡¡  ;) ;)

Hermoso trío floral y precioso desenfoque. Y los colores te han quedado estupendos!!

Saludos!

hop frog dijo:
pues sí, una buena foto donde lo que más desentona es la flor inferior, pero por lo demás todo muy en su lugar........me gusta¡¡  ;) ;)

Hola.

Gracias por comentar.

Saludos.

Atrás