Una Planaria de este sábado

Buen macro, muy limpia, sin particulas, perfecta de luz. Sigo pensando que sacas petroleo de esa vieja gloria que tienes como camara. Yo tengo una SP-350 con caja estanca, era la que tenia antes de la reflex, y ni de coña le sacaba tanto partido como el que tú le sacas. Felicidades compañero.
 
Una muestra de algo que los "secos" nos perdemos... Y sin entrar a valorar la complejidad o sencillez (visto desde tierra me parece dificilísimo, aunque igual alguno de los expertos en submarina me contradice) me parece una muy buena foto. Si acaso se puede achacar algo de ruido al fondo, pero tampoco me parece que en esta foto estorbe demasiado y menos cuando el motivo principal está perfectamente nítido.
Buena foto.
 
Qué color tan intenso y que mérito tiene que te dediques a disparar fotografías bajo el agua. Me gusta
 
Me transmite sensación de ingravided, la dificultad técnica me la imagino elevada. Magnificos colores y definición, si estuvieramos en el facebook pincharía en "me gusta".

Un saludo
 
Un primer plano de la planaria magnífico, soy consciente de lo pequeños que son estos bichos y la dificultad que tiene enfocarlos incluso con el duplicador. Sigo notando una gran cantidad de ruído en el trasfondo de las fotos... ¿disparas con el ISO al mínimo o lo tienes en automático?
Un saludo.
 
Atrás
Arriba