Una pesada carga...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonita foto, me gusta su composición y la profundidad de campo, pero no soy de bichos y macros así que ... es sólo un comentario atrevido. :D :D :D
Saludos !!!

Elegante y dinámica composición, perfecta de luz, color y ambiente...
Cuando era joven tuve un Pancolar, 50mm f/2, bayoneta Exacta, era la versión democrática del oligárquico Zeiss Planar ;-)

Hola.

A mi me gustaría más con foco en las alas también, aunque para eso habría que hacerla desde otra perspectiva y el bicho se pone como quiere. El fondo me gustaría un poco más suave.
Te lo dice uno que lleva tres días en macro e intentando aprender algo de Photoshop con un libro.
El resto muy bien.

Saludos.

Destaco de esta foto, la composición, la nitidez y el fondo y como no, el título. Tal parece como si la flor no pudiera soportar tal peso. Muy buena foto. Enhorabuena. Un saludo.

No me convence el formato (cortaría un poco por ariba, aunque tal cosa suponga perder los anarranjados del fondo) ni ese ruido-bokeh, tal vez característico de esa óptica, pero que es demasiado evidente.
Me gustan el enfoque selectivo, los colores y la buenísima luz. En general se ve a gusto.
Saludos,
Pere

una fotaza de ............9 porque sería de 10 si estuviera el foco en ambas alas........pero claro eso ya sería de matrícula de honor, porque a pesar de todo la foto está genial, al menos a mí me lo parece........... ;D

Atrás