Una nueva mirada al puente de Brookling

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
15596558660_68a9220d93_c.jpg

Espero que os guste. Saludos.

Muy buena José María. ten cuidado a ver si te multan como los dde la torre Eiffel. :D
Saludos

Está construido en 1883. Por suerte tiene más de 200 años y era de día. ja, ja ja..A este paso solo podremos fotografiar setas y tortugas. Un saludo.

Pues bien vista !, aunque sería "otra foto" me hubiera gustado más horizonte por debajo y enderezar un poco la vertical.

José M. de Toledo dijo:
Está construido en 1883. Por suerte tiene más de 200 años y era de día. ja, ja ja..A este paso solo podremos fotografiar setas y tortugas. Un saludo.

Saqué la cuenta y me dio 131 años. Eso sí, incluyendo días y noches..!!!
Y siempre me digo, esta vez tenemos que acordarnos de pasar el puente de Brookling Y no. ¿Desde donde se ve así..?

Sí, me di cuenta, es la defensa para que no se suiciden desde el puente ¡Qué desprolijidad... Mejor se suicidan en casa, y si pueden, sin escándalo..!

Gracias por tus comentarios Corto, se ve que no eche mano de la calculadora y me dejé llevar por la emoción al calcular la antigüedad del puente. Decirte que lo que se ve no son las defensas anti suicidios, son las mismas tirantes del puente, si paseas por él, se ve esa perspectiva. Un saludo

José M. de Toledo dijo:
Gracias por tus comentarios Corto, se ve que no eche mano de la calculadora y me dejé llevar por la emoción al calcular la antigüedad del puente. Decirte que lo que se ve no son las defensas anti suicidios, son las mismas tirantes del puente, si paseas por él, se ve esa perspectiva. Un saludo

Pregunta: la retícula más fina, que está por fuera de las lingas ¿No es la defensa antisuicidio..?

Me gusta el virado a blanco y negro, has conseguido un ambiente que me recuerda el de las películas en blanco y negro americanas.
Si me hubiese gustado un poco más de encuadre por la parte de abajo, pero ya se sabe, son gustos personales.

Atrás