Una noche afortunada 3

algax1954

Olympista Participante
Y finalizo con la serie. La próxima las pondré juntas.

Bueno, pues siguiendo la historia, en la anterior foto veréis un saliente rocoso en el fondo debajo de la Vía Láctea, esa roca tiene unos 25 metros de altura y hubo que subir gateando y después bajar arrastrando el culo literalmente por la fuerte pendiente que presentaba, y desde la parte alta de es roca, al otro lado, pudimos descubir este nuevo enclave.

Al igual que la anterior, está realizada con Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.7-14mm F2.8, a ƒ/2.8, 7.0 mm, 25 segundos e ISO 6400. En este caso se trata de una panorámica compuesta de 6 fotografías verticales y unidas y procesada en su base en Ligthroom, pasada a Photoshop y finalizada en lo relativo al ruido en Topaz AI.

Espero que guste y entretenga y cualquier comentario constructivo siempre será bien recibido.

_JOS0742-Pano-Editar-2-Editar.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr

Saludos cordiales!!

magnifico arco, todo perfectamente iluminado con luz natural, esa torre es un buen contrapunta a ese nucleo , quizás me falte algo mass de terreno en el primer plano

Buena serie te has marcado ... porque no juntas? me han gustado todas, las otras he dudado un poco por la presencia humana.... no se si sumaba o restaba, pero un lujo de afotos a ver si un dia me lleva el tito Francisco y me enseña leche >:( ;D ;)

afloresa dijo:
Buena serie te has marcado ... porque no juntas? me han gustado todas, las otras he dudado un poco por la presencia humana.... no se si sumaba o restaba, pero un lujo de afotos a ver si un dia me lleva el tito Francisco y me enseña leche >:( ;D ;)

Buena toma, estoy con Aflo. Todas juntas tendrían mas peso como serie. A mi el Fransisco me ha metido el gusanillo de las nocturnas, por su  culpa me he pedido el 7-14 2.8 y con lo que me ha costado el dueño de Amazon se ha ido de viaje al espacio :icon_twisted: ;)

afloresa dijo:
el amigo Juan (Algax 1954) y yo prácticamente vamos de la mano, fuimos los creadores del grupo Malaka, y yo e aprendido muchas cosas de este gran maestro

ramonFc dijo:
afloresa dijo:

Buena toma, estoy con Aflo. Todas juntas tendrían mas peso como serie. A mi el Fransisco me ha metido el gusanillo de las nocturnas, por su  culpa me he pedido el 7-14 2.8 y con lo que me ha costado el dueño de Amazon se ha ido de viaje al espacio :icon_twisted: ;)
calla calla que yo os tengo envidia de la mala con esas aves que nos mostráis eso si que tiene merito si tuviese alguien cerca  que me guiara en 3-4 salidas me metía en ese tema

Preciosa foto. Coincido con FJS-Malaga, algo más de terreno por abajo echo en falta, pero espectacular.

FJS-MALAGA dijo:
magnifico arco, todo perfectamente iluminado con luz natural, esa torre es un buen contrapunta a ese nucleo , quizás me falte algo mass de terreno en el primer plano

Muchas gracias amigo, como dices, vamos de la mano casi siempre desde el año 2013. No hay primer plano, pues..., porque no hay, verás, estaba al borde de un precipicio de unos 15 metros y por mucho que bajara el objetivo... Jejeje!!

afloresa dijo:

Tienes razón amigo, para la próxima la pondré en serie, así es más fácil comentar. y muchas gracias por pasar y comentar.

ramonFc dijo:
afloresa dijo:

Muchas gracias amigo. Es ciertro que la presencia humana se está convirtiendo en un cliché yque ya casi harta, sobre todo si no aporta nada, en este caso me gustó, pero lo cierto es que no aporta casi nada en valor compositivo. Tengo otras que es el contrapunto, pero aquí no es el caso.

A Francisco cuidádmelo que es un diamante y cuando encarte quedamos para organizar una quedada.

Zyclope dijo:
Preciosa foto. Coincido con FJS-Malaga, algo más de terreno por abajo echo en falta, pero espectacular.
Muchas gracias amigo por pasar y comentar. El primer plano ya lo he comentado, son esas rocas del fondo del acantilado, pero lo tendré en cuenta.

Atrás