Una mariposa cualquiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Hoy caminando por Sandín, cerca de Villaviciosa, en Asturias me encontré con esta mariposa. La mariposa no es ninguna maravilla ya que es de colores tristes, pero el posadero y el conjunto me encantó... Espero os guste..

Saludos!

Queda tan bonita la mariposa como la planta donde está posada.
¿La has hecho con el 50-200 más algún duplicador?
Saludos

Coincido, la plantita es una belleza y te quedó de lujo. La mariposa no luce frente a tan lindo posadero  ;) Debió arrimarse a "la más fea" si quería lucirse jejjjeej.
Muy buena!

Por sí solos ni mariposa ni planta hubiesen destacado muchísimo, pero juntos hacen una composición realmente bella.
Enhorabuena

Feracu dijo:
Queda tan bonita la mariposa como la planta donde está posada.
¿La has hecho con el 50-200 más algún duplicador?
Saludos

Sólo 50-200 sin duplicador, dejo que me "arrimara"..

AlbertoP dijo:
Coincido, la plantita es una belleza y te quedó de lujo. La mariposa no luce frente a tan lindo posadero  ;) Debió arrimarse a "la más fea" si quería lucirse jejjjeej.
Muy buena!

Tengo muy mala suerte con las mariposas.... Siempre pillo las que están entre éstas y las polillas....

Lubot dijo:
Por sí solos ni mariposa ni planta hubiesen destacado muchísimo, pero juntos hacen una composición realmente bella.
Enhorabuena

Así lo pienso!

Gracias a todos por pasar y comentar!  :)

Yo no veo tan fea la mariposa, suele ocurrir que las más bellas no dejan acercarse a nadie, en cambio las menos agraciadas son más dóciles.

Un conjunto muy armonioso, muy equilibrada la composición. Me encanta la nitidez que tiene sobre ese fondo difuminado. Buena foto !.

Atrás