Una luz en la penumbra

Me gusta mucho, además, transmite una frescura en la mirada de la modelo que atrae. Yo me la imagino en b/n con contraste pronunciado, el fondo fundiéndose en oscuro con el pelo y encuadrando más la cara para que destaque, y... debe ser la pera

No me cansaré de decir que tienes una modelo de absoluto privilegio. Me gusta mucho la foto y coincido en todo con los compañeros. Unicamente añadiria que quizas le viniera bien desaturar un pelin las venillas rojas de los ojos, que resaltan bastante. Un saludo

tonigp dijo:
La de b/n me encanta ¡¡enhorabuena!!

Gracias,a ti, y a Pito,y ahora digo yo:

¿quien dijo que el Zuiko 70-300 no vale para retratos?.Cuesta domarlo pero una vez que lo consigues, te da muchas alegrias.

saludos

pito dijo:
No me cansaré de decir que tienes una modelo de absoluto privilegio. Me gusta mucho la foto y coincido en todo con los compañeros. Unicamente añadiria que quizas le viniera bien desaturar un pelin las venillas rojas de los ojos, que resaltan bastante. Un saludo

Gracias,la felicitare de tu parte(es mi mujer).

saludos

El b&n gana porque elimina elementos que no aportan nada a la foto. Aun así yo probaría a recortar más por la izquierda y derecha para huir del formato cuadrado que no le va a la foto. Buscaría un formato más vertical. Además así quitaría parte del negro intenso que sobra a la foto. Los grises podrían mejorar con un discreto suavizado de la piel. Y, por supuesto, recortaría por arriba para subir la posición de los ojos

Atrás