una luz en la penumbra,version definitiva(eso creo)

La veo como un poco "plastificada" (alomejor lo pretendias) normalmente asi no me gustan las fotos pero esta si, y mucho.  En retratos no puedo decir mucho, veo bien la luz y definición, y la expresión tiene mucha fuerza creo q si no fuese así la gargantilla desviaria la atención quizás es un lemento que podria sobrar. En resumen Norabuena jjeje

La imagen del retrato en clave baja es atractiva, pero coincido que el tratamiento de la piel es un poco drástico y da un aspecto un poco artificial. Aprte de sto el retrato me gusta mucho

Qué decís de de la piel, la gargantilla y todo eso????, yo aún estoy alucinando con esos ojazos!!!  :o :o

En serio, coincido con los compañeros en que un procesado con un aire algo más natural mejoraría aún más este magnífico retrato.

Enhorabuena.

es brillo bajo la ceja derecha... lo demas ya te lo han dicho. La expresión de 10. Un saludo

¡Cuántos detalles a tener en cuenta en un retrato! A lo dicho, de lo cual estoy de acuerdo, sumar que hay que evitar los dobles reflejos de luz en los ojos. Yo clonaría los alargados y dejaría los cuadrados aunque los haría más redondos. También suavizaría los brillos de los labios y pintaría con pincel los brillos de la nariz y la mejilla

Atrás