Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una luz en la penumbra,version definitiva(eso creo)
La veo como un poco "plastificada" (alomejor lo pretendias) normalmente asi no me gustan las fotos pero esta si, y mucho. En retratos no puedo decir mucho, veo bien la luz y definición, y la expresión tiene mucha fuerza creo q si no fuese así la gargantilla desviaria la atención quizás es un lemento que podria sobrar. En resumen Norabuena jjeje
La imagen del retrato en clave baja es atractiva, pero coincido que el tratamiento de la piel es un poco drástico y da un aspecto un poco artificial. Aprte de sto el retrato me gusta mucho
¡Cuántos detalles a tener en cuenta en un retrato! A lo dicho, de lo cual estoy de acuerdo, sumar que hay que evitar los dobles reflejos de luz en los ojos. Yo clonaría los alargados y dejaría los cuadrados aunque los haría más redondos. También suavizaría los brillos de los labios y pintaría con pincel los brillos de la nariz y la mejilla
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.