Una gran duda, necesito de vuestro consejo

pepsicolo

Olympista Participante
Buenas tardes, no sé si es aquí donde puedo comentar mi duda, si me equivoco por favor que el moderador me sitúe donde el crea conveniente
Tenemos un amigo que en breve se va a jubilar y coincide con su cumpleaños, finales de julio
Entre muchas amigos y sobre todo su mujer queremos comprarle una cámara.
Unos piensan en la omd1 Mark ll con objetivo 12/40 pro
El presupuesto es de unos 1800€  os convence está cámara o con este presupuesto nos inclinamos por otras máquinas?
El amigo siempre a tenido unas cámaras con las que salía para fotografiar, pero por problemas de salud grave abandono el tema
Gracias de antemano y un saludo!!!
Ya estoy yo deseando jubilarme para un regalo asi!!!

Gracias Juanmi, es que el tiempo se nos termina, tenemos que tenerlo claro por si hay que pedirlo
El importe más barato que nos dicen es de unos 1750 en Amazon, que opinas?

pepsicolo dijo:
Gracias Juanmi, es que el tiempo se nos termina, tenemos que tenerlo claro por si hay que pedirlo

Ups... ya en precios no sé qué decirte. Yo me daría una vuelta por las tiendas de por aquí, a veces hay descuentos buenos, además ahora hay promociones que pueden ser interesantes.

Hola, así a bote pronto es complicado.

Habría que saber que tipo de fotografía le gusta, que objetivos suele usar y que uso va a darle.

El equipo que estáis mirando es gama "PRO", y supongo que está dentro de lo que el suele manejar,¿no?

También suelen hablar mucho de Pascual de lab-cliche, porque suele dar buenos precios con garantía europea. Eso sí, tendrás que preguntarle via email  ;)

pepsicolo dijo:
Ese precio de amazon es de un vendedor externo no se yo.... el que vende directamente amazon esta a 2185...
como te recomiendan por hay, Pascual acierto seguro, hace pocos dias le compre el 300 con la promoción de X2 y en  menos de 12 horas en casa, todo atención y cordialidad ,amen que es distribuidor oficial de olympus.
creo que tenia de oferta ese mismo pack,  que por cierto menudo pack ;) como va a disfrutar el ¨niño¨
saludos.
pd: si necesitas mas información dame un toque por privado.

Caramba compañeros, muchas gracias ahora mismo miro la información que me dais y lo miro en Pascual, el amigo que se jubila, creo que hacía principalmente paisajes
Un saludo a todos por vuestra colaboración.

A Pascual lo encontraste en

http://www.lab-cliche.com/

labcliche@gmail.com

es lo más recomendable que puedas esperar

Gracias por vuestros consejos y comentarios, hoy hemos regalado la omd 1 markll con el 12/40 pro
Una satisfacción e increíble emoción de nuestro amigo que después de jubilarse ha recibido entre otras cosas la cámara, la tenía el en mente pero no quería ni podía acceder a ella por precio
Increíble la cara de satisfacción, joer no se lo podía imaginar
Por cierto la cámara es una pasada!!!
Alucinante!!!
Creo que con la paga extra y apretarme el cinturón unos meses accedo a ella
Es una maravilla!!
Gracias de nuevo

Atrás