una gota de agua, estreno de 50 mm f2

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca intenté algo así pero dan ganas de hacerlo viendo este resultado que has conseguido. Muy buena foto.

si fuese mia le daria un recorte alrededor para dar protagonismo a la gota (ya que la onda grande no esta toda en el encuadre no habría probema). Y creo que esta un pelin inclinada a la izquierda.
Desde luego el resultado es muy agradable  :)
Un saludo

muy buen resultado y una muy buena foto, me gusta con las salvedades mostradas por pito, pero yo la firmaba de buena gana.

pito dijo:
si fuese mia le daria un recorte alrededor para dar protagonismo a la gota (ya que la onda grande no esta toda en el encuadre no habría probema). Y creo que esta un pelin inclinada a la izquierda.
Un saludo
Debo estar de acuerdo con el maese del noroeste

pito dijo:
Un saludo

Suscribo los comentarios de Pito, con la salvedad de que yo, personalmente, soy incapaz de hacer esa foto (Pito ha demostrado que las borda...) y por tanto me parece un momento brillante. Además el color y no sé qué de este resultado, me transmiten paz, tranquilidad... me gusta, vamos

Atrás