Una foto.... Una flor.

nandoseo

Gurú Olympista
Un mensaje latente para que cada quién lo revele bajo sus circunstancias.
Buen fin de semana a tod@s.
13631544745_6a3ecac2de_c.jpg

Un saludo.
 
Buff!!! Ésta no es la típica foto de una flor, no sé qué decir, es una belleza de foto, hecha con mucho gusto. Me gusta hasta la firma que le has puesto. El fondo negro perfecto. Está tremenda, no sé si podrías revelar un poco el ¿cómo se consigue una imagen así?
FOTO con mayúsculas.
 
A mi me ha fascinado la extrema delicadeza que transmite tanto por la suave luz, la justa!!! , como por el detalle logrado en cada pétalo. Fotón!!!
 
Esta muy guapa. Para mi gusto este es uno de esos casos en que la colocacion en un "punto caliente" es demasiafo evidente  pero eso ya son manias personales :)
Me gusta
 
Gracias a todos por pasaros y me alegro de que os guste.
Para empezar, decir que 5 mp son más que suficientes para trabajar con ellos. Hay mucha gente que cree que cuantos más mp mejores fotos va a conseguir y a no ser que se quieran obtener unas ampliaciones bestiales, no hace falta mucho.
Por otro lado, comentar que tenemos una autentica joya en el olvido con un sensor Kodak que es una pasada, Olympus E-1.
Espectacular por donde la mires. Sólo tiene una "pega", la pantalla pequeña, pero que para mí no lo es, pues vengo de la fotografía analógica donde ni siquiera existía la posibilidad de ver lo que estabas haciendo.
Este maquinón, acompañado de otra joya, Zuiko ED 14-54 II, hacen un equipo estupendo, Ya os comenté en otra ocasión que lo he usado en bodas y bautizos acompañando con un FL 50 y los resultados son buenísimos.
Todo lo demás está basado en buscar el momento de luz, la composición y un mas o menos laborioso trabajo de cocina: ajuste o mas bien desajuste de niveles, subir contrastes, tocar saturaciones y algún retoque con Ps para eliminar fondos, etc...
De nuevo gracias por comentar e interesaros.
Un saludo.
 
Coincido con Pito en el tema del posicionamiento del objeto en la foto. De hecho me parece tan espectacular el objeto que me la he bajado (para probar) y la he metido tal como está sobre fondo negro, en una pantalla de 24" (es decir la flor en el centro y el resto negro) y queda tremenda. Parece que se quiere salir de la pantalla.  Eso, una foto tremenda (luego he borrado la foto de mi ordenador, ya sé que es pueril, pero me da cierto reparo hacer algo así)
 
La podías haber añadido al comentario, así lo hubiéramos visto todos.
Gracias.
Un saludo.
 
Decir elegante y de buen gusto es quedarse corto!!!
...hasta en formato cuadrado queda sensacional.
 
Atrás
Arriba