Una fotillo para que comenteis

• Iniciador del tema Iniciador del tema mombuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mombuey

Principiante
Bueno ahí va esta foto que hize en el embalse de Castrelo de Miño (Ourense)

Camera:   Olympus E-410
Exposure: 0.002 sec (1/640)
Aperture: f/5.6
Focal Length: 25 mm

3250416939_dc76fb0083_b.jpg

La veo un poco caída hacia la derecha, pero por otra parte supongo que así también se sigue la línea que siguen los piraguistas  ;D

Bueno, yo no soy ningún experto ni nada pero ya que pides comentarios te daré mi opinión... ;D

No se si es el procesado que buscabas, la composición en general me parece correcta pero, personalmente, me parece que la exposición de la foto está muy desajustada, por un lado sobreexpones en la esquina superior izquierda justo en la parcela de cielo que se ve entre la nubes dando un toque demasiado irreal para mi gusto; mientras, el resto de la imágen está subexpuesta. Tal vez esta tabla te resulte útil, se supone que manteniendo la relación siempre saldra bien expuesta la foto en condiciones normales de luz aunque siempre puedes jugar con ambos parámetros a tu gusto:

Velocidad de obturación1/81/151/301/601/1251/2501/5001/1000
Apertura de diafragma22161185,642,82

Hola la foto es preciosa pero opino como vortex también creo que la exposición esta descompensada pero bueno es mi opinion y punto de vista, un saludo

Wenas!

Opino como la mayoría, no me convence ni la exposición ni esa inclinación. Para mi gusto cuando hay claramente una línea recta ya sea horizonte o como en este caso río intento seguirla para evitar fotos 'caídas'.

Saludos!

Mejor sin las ramas del primer plano y con el horizonte en su sitio. No se si has editado el cielo, si lo has hecho es posible que lo hayas hecho en toda la imagen. Esta toma necesita niveles por separado para agua, tierra y cielo.

Saludos.

Hola comañero!!!

Veo una toma con algunnos "errores"

El horizonte esta caido, prueba a enderezarlo.

LA exposición está correcta en el cielo, pero de subexpuso la tierra y el agua.

Esta toma necesita un poco de cocina en el Photoshop.... yo probaría a niveles por zonas y levantando un poco las luces de la tierra.

Las plantas del primer plano no lke hacen justicia.

SALUDOS

Atrás