UNA DIFICIL DECISION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Algun@ ya lo sabe , pero bueno lo cuento aqui tambien , pues bien la cosa es que llevo ya un tiempo que a pesar de estar enamorado de Oly , me encuentro  muy limitado ( para el tipode fotografia que ago y que me gusta hacer ) y hay un par e puntos ( que se lo comentare a quien quiera saberlo ,pero en privado) que ayer me aydaron a tomar la decision de probar otras cosas... y si con el tiempo no me colnvencen siempre puedo volver a mi Querida Oly .

asi que a apartir de hoy pongo a la venta mi equipo ENTERO , si tuiera dinero no lo vendia y alternaria entre Oly y la otra marca que elija pero coo estoy mas pelado ke el culo de un mono  no tengomas remedio que venderlo todo .  ;)

PD: aun no pondre el anuncio en el apartado e compra venta , porque sino quiza lo compren " desconocidos " y prefiero venderselo a  amigutes conocidos  y entrega en mano asi ke l@s interesad@s  mandarme un privado y os doy detalles  ;)

Que mas te da Mack que lo compre un conocido o un desconocido, si lo que vendes lo has comprado de segunda mano ;)

Saludos

Pedf dijo:
Que mas te da Mack que lo compre un conocido o un desconocido, si lo que vendes lo has comprado de segunda mano ;)

Saludos

pues te parecera una tonteria , pero para mi no lo es , se coje cariño a las cosas y si lo vendo y se que queda en buenas manos la despedida es menos " dolorosa" y no todo es de segundamano ehh  ;)

Tienes razón Mack, todo no es Olympus sp-600uz, Olympus fe-280...que yo sepa...el resto si..;)...pues por muy sentimetal que te pongas, a mi me da igual quien lo compre, el que vende siempre es al mejor postor...
Yo te conocto de aqui y te ofreco por todo 250€ y uno que no conoces te ofrece 350€...¿aquien se lo vendes?..ahora bien, que me digas por igualdad de oferta se lo vendas al que conoces vale, pero no me vengas con amor y cariño que el dinero no entiende ese idioma.....y no es ninguna tonteria...es la cochina realidad...don dinero, don y poderos caballero....que tengas suerte en la venta.

Saludos

Te entiendo perfectamente, Mack, tanto en la decision de cambiar de marca como en el detalle de tratar con los amigos. Ya nos iras contando como va la cosa y lo que compras, que me interesa mucho. Un abrazote  ;)

pues te equibocas de nuevo pedro  y hay cosas en garantia incluso  ;) que las aya conseguido vendiendo otras cosas de segundamano si por supuesto pero no todo es de segundamano  ;) y si selo vendo a alguien amigo fijate tu la tonteria que hay alguno ke no somos tan tan materialistas y no pensamos tanto en el dinero ke por ponerte un ejemplo .. lamame tonto kiza losea pero esta semana voy a vender mi coche l tenia puesto en venta en 4.000 euros tenia dos ofertas una de un colega/amigo y otra de un desonocido el amigo me daba 3700 y el desconocido 4000  ( de el coche me keda por pagar 3500 ) adivina a quien se lo e vendido  ;) no todo en esta vida es el cochino dinero hay que evaluar otras muchas cosas  ;)

Lo dicho Mack...suerte en la venta...podria darte mil argumentos a lo ultimo que has comentado, pero hoy es lunes y la semana es muy larga...;)

Saludos

Ya te he comentado por Twitter, respeto tu decisión y sabiendo el tipo de fotografía que quieres hacer la entiendo... pero eso no explicaría que no sigas aquí con nosotros aunque te pases al lado oscuro  ;)
En cuanto a la venta, porque estoy canino, que sino te haría oferta por 14-54, que sabes que lo trataría con mucho cariño  :D

frogship dijo:
Ya te he comentado por Twitter, respeto tu decisión y sabiendo el tipo de fotografía que quieres hacer la entiendo... pero eso no explicaría que no sigas aquí con nosotros aunque te pases al lado oscuro  ;)
En cuanto a la venta, porque estoy canino, que sino te haría oferta por 14-54, que sabes que lo trataría con mucho cariño  :D
jajajaja que pase al otro lado no quiere decir ke me  pire de aki jjaja os tengo demasiado cariño  ;) ;D

Una cosa quiero aclarte Mack sobre mi comentario, para que no haya errores de confusion y mala interpretacion.

No quiero que por ningun momento, pienses que por que vendes tu equipo para ir a otra marca me este pareciendo mal, parece que és, lo que esta pasando, para nada se me ha pasado por la cabeza, pues cada uno es muy libre de escoger lo que mas le conviene para el trabajo que va ha realizar y mas sobre lo que tu el tipo de fotografia haces.

Pasaras al lado oscuro, donde tengo muy buenos amigos y me consta que seguiras aqui, donde sabes que se te ha tratado el 99,99% de los usuarios con respeto.

Asi que vuelvo a repetirte, que tengas suerte en la venta de todo lo que tienes, que aciertes en tu nueva eleccion, para que nos pongas esas fotos que son las que quieres hacer y una Olympus no esta a la altura de tus exigencias.

Saludos

Mack, las cosas son cosas, somos nosotros quienes le ponemos nuestro sentimiento. En cuestiones de venta, no alíes nunca el dinero y la amistad, si no quieres llevarte más de un disgusto; te lo digo por experiencia. La amistad te puede llevar a más sinceridad y a la honestidad en el trato.

Por otra parte, creo que estás tomando decisiones importantes, que pueden afectarte de forma positiva en lo que creo que te conozco, espero sinceramente que tengas mucha suerte, pero, te tocará pelear por ella.

¡¡Mucha suerte, amigo!!

Hola Mack..y a todos.

Me parece interesante que quieras poner en común una decisión como esta. Quiero que sepas, y es algo que hago público aunque ya lleva unos dias en la firma, que yo hace unos días hice un Plan Renove......

Te cuento mi caso. Yo no tenia ni intención de cambiar, aunque a decir verdad alguna vez si se me paso por la cabeza, el caso es que buscaba un accesorio que se acoplase a un objetivo concreto de Nikon..y el resultado es que no habia nada en el mercado (curiosamente si para el micro4/3). Puse en venta el Sigma 105 Macro, Me lo quitaron de las manos. Sin animo de vender el resto tambien puse el resto unos precios ajustados a mercado...¡¡y en una semana ya tenia 2 ofertas POR TODO y sin regateo!! (abri un hilo en este mismo foro)....Nunca pense que la cosa fuera tan rapido...es más a uno le dije lo mismo que estas planteando tu ....

Pues despues de pensarmelo mucho, con todo el dolor de mi corazón me desprendi de la e-30 y el 12/60...Estuve otra semana sin equipo y no sabia que comprar...Pense en una Pen o Panasonic, hasta que me puse a mirar las Nikon...y esa fue mi perdición...

Lo que si te puedo comentar que esto ya me paso hace años con Olympus y las OM....solo que entonces si tuve la camara otro año más conmigo hasta que alguien se intereso por ella...Siempre me ha dado pena de desprenderme de una camara Y he tenido varias y de varias marcas. La verdad es que siempre me han sido todas muy fieles, ya que si una foto estaba mal hecha era culpa mia y no de la máquina, pero ¿sabes cuanto tiempo me duro la nostalgia?...el tiempo que tardas en ponerle la correa a la nueva.

Respecto al foro, lo tenia muy claro...jamas habria escrito yo más de 800 mensajes en un foro e intentar ser lo más activo que mi tiempo me permite aunque fuese solo por una marca....Vamos hasta con un Werlisa que conservo de mi padre hago fotos, las escaneo, las subo y las comparto con Olympistas.org....eso lo tengo muy claro...

Respecto a lo que dice Pedf, me parece muy acertado...(por algo es el mayor y la sabiduria esta directamente relacionada con la edad)... Yo pienso que si puedo hacerle un favor a alguien se lo hago, pero dede luego cuando ponemos precio a las cosas ya no hablamos de favores y las cosas valen lo que valen y el mejor postor sera el dueño.....y no siempre tiene que ser un amigo...Mirate bien lo que vas hacer, y si la decisión la tienes tomada que tengas suerte con la venta y con la nueva adquisición......

perdonar por el rollo..pero es que me parecia oportuno....

Saludos

Mecachis, vamos a tener que cambiarle el nombre al sitio ;D.

Bueno, mejor me callo, que yo también estoy al borde la ventolera ;).

Que sea para bien, Mack ;).

P.D. A Malvasía no le digo nada porque se le ve brillar el ojillo desde aquí con la Nikon, así que seguro que es para bien ;).

galavardo dijo:

P.D. A Malvasía no le digo nada porque se le ve brillar el ojillo desde aquí con la Nikon, así que seguro que es para bien ;).

Me falta juntar dos duros para la ventolera ;D ;D

pito dijo:
galavardo dijo:

Animo a todos, esto es la ley de la oferta y la demanda. Ya estoy deseando empezar a ver esos 50-200 a 100€ o los 14-54 a 60 ...  ;D ;D ;D

Benirrielo dijo:
pito dijo:
galavardo dijo:

Animo a todos, esto es la ley de la oferta y la demanda. Ya estoy deseando empezar a ver esos 50-200 a 100€ o los 14-54 a 60 ...  ;D ;D ;D
uhm eso, eso.

pito dijo:
galavardo dijo:

Sera por dinero, soy capaz de prestartelo par ver feliz a un amigo....y si no lo tengo, pido un credito...;)

javi...¿cuando empieza la subasta?

Atrás