Una de playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta toma la hice por la mañana en una playa de San juan de Puerto Rico.
La verdad es que no pude disfutarla por las prisas por coger un avión.
Es todo lo que he podido sacar de este contraluz
Saludos
10975441.0c002543.jpg

La veo bien de luz, con mucha nitidez y no me disgusta el encuadre, buena como en general, salvo que hay que corregir un pelin el horizonte..;)

Ves, te vas a esos sitios estraños sin nosotros y como no estás acostumbrado no tienes a nadie a tu lado que te aconseje  :P :P

Me parece una bonita postal como recuerdo de vacaciones  ;D

Veo que los desaguisados inmobiliarios no son patrimonio exclusivo de mi querida ciudad.

Sobre la foto, coincido con mis predecesores: retocaría un pelo la perspectiva porque se hace muy raro que la torre esté bien derecha y la línea del horizonte, no; y en general, me gusta más la parte izquierda que la derecha...

Pero, de verdad, hay que j******, plantar ese demonio de torre en la playa, por favor :'(.

Nos creemos que no es el Mediterráneo porque se vería mucha menos arena  ;D

A mí la estampa me gusta. Uno se espera ver algo mucho más tropical, pero parece que la globalización ha alcanzado también estos lugares, cambiando el cemento por lo idílico del paisaje.

Creo me me hubiera gustado "arrinconar" más el edificio alto a su lado derecho, y dejar el lado izquierdo de la toma para que cobrara más protagonismo la playa. Me gusta la idea de arrancar la orilla de la esquina inferior izquierda, y el esbozo de reflejo en un mar en calma.
Veo que sigues madrugando para hacer tus fotos. Yo cuando sea mayor tendré que madrugar. Viendo tus estampas debo reconocer que "A quien madruga, las fotos le salen bien"

Atrás