Una de patinetas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaUMet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaUMet

Olympista Participante
Pues nada,hicieron este domingo en Barcelona una exhibicion con los mejores patinadores del mundo y me fui para alli.Lo siento pero no puedo colgar solo una...os dejo unas quantas.En alguna de ellas mas que dedos he cortado cabezas... ;D ;D...eso estaba a rebosar!!todas echas con prioridad a la obturacion,1/200  ISO 100

4809673195_d75f935fc6_b.jpg

Tony Hawk y su hijo a duo,42 y 14 años respectivamente.

4809671027_1a997665e8_b.jpg

Tony Hawk haciendo un hand plant 180.

4809669053_bbb402fd4e_b.jpg

4810290524_4d67a9537c_b.jpg

Patinazo y cabezas sin cortar ;D ;D

4810287626_12675c51cd_b.jpg

espectaculo puro ;D

Espero no saturar jajaj
Gracias por pasar y opinar!!

No saturas,... además hay ciertos deportes que de por sí son muy fotogénicos, aunque algo difíciles de capturar, como en este caso. Enhorabuena y gracias por compartirlas...

Buenas fotos has pillado, procesalas un poco que las veo muy deslavadas.
Saludos

lo que hubiera dado por estar ahi !! Tony Hawk  es uno de mis  idolos !!! lo vi en la tv  pero echaron muy poquito  ???

La verdad es que no tuvo precio ver semejante espectaculo,Tony Hawk junto con Rodney Mullen son los mas grandes!Mackote espero que algun dia puedas verlo en persona y nos muestres aqui lo que has visto!Un dia que me de por coger otra vez el patin,os enseñare las leches que me pego! ;D ;D
Tendre que dedicarles unas horitas entonces Pedf,la mayoria de cielos se me quemaron!

Y alo veo ya, complicado lo tienes, pero solucionable.
Saludos

Buenas fotos.

Solo por el placer de ver a Tony Hawk... si algun dia tengo la oportunidad de verlo, no saco fotos... con babear (por su estilo, sin malentendidos...) tendria suficiente.

Salu2.

Una lástima no haber podido estar donde esos cámaras en posición de privilegio. Quizá puedas hacer un recorte del tal Tony Hawk (siento no conocer a este virguero, pero este deporte se me escapa por edad) y mostrarlo "congelado".

Al margen del color, que igual sí lo puedes levantar y darles un poco más de vida a las fotos, desde donde estabas poco más se podía hacer, me temo ;).

Atrás