una de Paris

FOTOMATON

Gurú Olympista
hace mucho que no pongo ninguna

11012929946_ab69115ca2_c.jpg

Parece una foto tomada en los 40´, me gusta como queda, encuadrada entre los ramajes de los árboles y esa bruma en la parte alta. El procesado me parece muy adecuada y que le has sacado el máximo partido a una foto que en color habría quedado algo anodina

A mi me encanta el encuadre y la escena, el tratamiento y el B/N pero sobre todo destaco el cómo esos jóvenes en la plaza, es una escena 100% cotidiana, se llevan todo el protagonismo quedando la torre Eiffel como un perfecto acompañamiento o fondo, diluída por completo en su parte superior al más puro estilo pictórico ... para mi una foto muy especial de un tema bastante recurrente, te felicito por el logro.

AlbertoP dijo:
[…] esos jóvenes en la plaza, es una escena 100% cotidiana, se llevan todo el protagonismo quedando la torre Eiffel como un perfecto acompañamiento o fondo, diluída por completo en su parte superior al más puro estilo pictórico ... […]

A mí me produce exactamente esa misma sensación y ya tiene mérito que un icono cómo la Torre Eiffel quede reducido a comparsa... Claro que menudo comparsa, le da un aire de elegancia y majestuosidad total. Por otra parte, sé que con la niebla es complicado, pero lo único que no me convence del todo es ese blanco y negro, para mi gusto demasiado plano ;).

Me gusta bastante, le queda muy bien el blanco y negro. Respecto a la composición creo que está todo en su sitio. ;)

Saludos

tonigp dijo:
Parece una foto tomada en los 40´, me gusta como queda, encuadrada entre los ramajes de los árboles y esa bruma en la parte alta. El procesado me parece muy adecuada y que le has sacado el máximo partido a una foto que en color habría quedado algo anodina

Me adhiero a lo comentado por Tony.

Muy buenas!

Me gusta mucho la niebla en la torre, no suelen verse muchas fotos así, además el encuadre natural formado por las hojas me parece acertado. Los tres planos diferenciados le dan a la foto la profundidad necesaria....las hojas del primer plano, los árboles del segundo + las personas y la torre en tercer plano.

A mi me gusta!

Pues los compis han estado sembrdos en este hilo comentando las virtudes de la foto asi que solo me queda darles un +1.
Magnífica!!

Atrás