A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ja,ja ,ja Visto así,no podría imagina la cara de tonto con la que saldría .Ella al menos sale esbelta.Gracias a todos por pasar.Kiare dijo:Mas te hubieras asustado si va el bitxo, saca una Olympus y escribe en kl foro "www.garzas Olympistas.natur": "el jodio pasó por mi lado y nos asustamos juntos, luego se quedo debajo de mi y le afote" xD
Buena pillada
Tienes una pareja en el río guadarrama,a la altura de Las Rozas.Tambien las he visto en el pantano de Santillana,en Manzanares el Real.Si algún día te pasas por las Rozas avísame y vamos juntos.Bueno,esto va por cualquiera tambien ehh??? Un saludo.nandoseo dijo:Genial momento y composición.
Me gustaría saber donde lo has captado. El otro día me pasó una cerca y no púde reaccionar a tiempo para pillarla al vuelo pues llevaba el 70-300 puesto y cuando quise enfocar estaba muy lejos.
Un saludo.
Eso está hecho.cagonnto dijo:Tienes una pareja en el río guadarrama,a la altura de Las Rozas.Tambien las he visto en el pantano de Santillana,en Manzanares el Real.Si algún día te pasas por las Rozas avísame y vamos juntos.Bueno,esto va por cualquiera tambien ehh??? Un saludo.nandoseo dijo:Genial momento y composición.
Me gustaría saber donde lo has captado. El otro día me pasó una cerca y no púde reaccionar a tiempo para pillarla al vuelo pues llevaba el 70-300 puesto y cuando quise enfocar estaba muy lejos.
Un saludo.
Cuando pasó por mi lado le pude mosder el cuello,pero cuando se posó podia estar a unos 150ms.Y sí tiene un buen tajogalavardo dijo:La composición está muy lograda pero tiene pinta de que has tenido que pegarle un "tajo" considerable. ¿Estaba muy lejos? ???