Una de cormoranes

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaizox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaizox

Olympista de renombre
Pues salí esta mañana a pasear para probar y domar un Zuiko AUTO-T 135mm f/3.5 OM que he adquirido recientemente y mientras intentaba hacer fotos a una garza escurridiza aparecieron detras mia dos cormoranes que posaron gustosamente para mi.

Todas las fotos son jpges directos de la cámara (pereza de arrancar la máquina virtual para revelar).

Adiós agua

Torero

Tomando el sol

Hola.

Les veo a todas una ligera dominante que habría que intentar eliminar... No seas vagoneta y pásalas por la superautomática ;D, que merecen la pena ;).

La primera es la que menos me gusta, ni el sujeto llama la atención (sobre todo, si lo comparo con el de las otras dos), ni el fondo está logrado. A la segunda, donde el cormorán tiene un gesto realmente fantástico, tan espectacular como el de la tercera pero más infrecuente y personal, le veo el pero de que se superpone el protagonista en el primer plano con el neumático donde se posa el cormorán del fondo y creo que quedaría mejor si lo librara. Pena, penita, pena porque ahí tienes una foto muy particular a la que le falta, siempre a mi parecer, un puntito para estar redonda. A la tercera, en cambio, no le veo mayor problema que la dominante de color: el gesto del cormorán es suculento y la composición está bien, aunque quizá podrías haber bajado un poco el ángulo para pillar el reflejo completo :).

Un saludo.

Me gusta la tercera, aunque no hubioese estado mal intentar sacar el reflejo completo en el agua, buena toma.
Un saludo.

hola me gustan las fotos, buenos colores y buenas poses para los pajarillos. me gusta mas la ultima.
saludos. ;)

Bonitas fotos y colores,en la segunda la ppose en la que esta parece un pinguino.

salud

Atrás