de un vieje por las rias bajas. no me acuerdo en que rio es, solo que esta cerca de la ria de arosa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi el equilibrio tonal de las dos ultimas, mucho mejor.cesar.rengifo dijo:Muy bonitas todas, mis favoritas con las 2 últimas.
En las dos primeras las veo demasiado "cálidas" pero no sé si sea mi monitor o algún pelín de ajuste en el balance de blancos.
Creo que para eso photoshop tiene opciones para combinar capas que pueden ayudar bastante.ferrol15 dijo:
En la primera y la segunda si quieres hacer una buena toma y no tienes unos filtros degradados tienes que hacer varias tomas y soy muy vago con eso de hacer dos o tres tomas y unir por zonas en photoshop. mentira, lo que pasa es que para eso necesitas tener una tableta digitalizadora o un pulso de hierro con el raton, y no tengo nada de las dos cosas. por eso intento lebantar sombras, ahi es cuando los nd-400 hacen sus jugadas y aparecen las dominantes.
Pindo dijo:Creo que es a Fervenza de Segade cerca de Caldas de Reis.