Una chopera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
11644151.961e6e35.jpg

Salu2

Est foto me gusta... la gracia de la compo esta en las lineas vrrticales y esa especie de hacinamiento de los arboles... La foto tiene una gran profundidad debida a esa especie de camino que se aprecia por el centro...Es una pena que no hayan entrado los arboles del 1°plano enteros en la toma... creo que hubiera sido la repera... pero el angular no creo que te diera para mas....

Me gusta!

la profundidad de los chopos le da un toque magnifico, la verticalidad de los mismos, en conclusion me encantay un color natural.
un saludo

Muy buena Anja, me gusta muchísimo. La sutileza de la luz, el detalle del primer plano y las hojas de los árboles del fondo, junto con la composición, me parecen de una sutileza magnífica. Por cierto, ¿es una pano vertical?

Has elegido el sitio exacto en el que sacar la foto, ese juego de líneas, esa especie de "pasillo" en el centro de la foto, me gusta un montón. Solo parece un poquito falta de nitidez, sobre todo en las primeras hojas, pero no desmerece para nada la fotografía.

Muy buena.

Ay, Javi, ese angular Tokina ya está tardando :D :D :D Ya tengo ganas de ver estas cosas que haces con los  nuevos "medios". Muy chula.

Casi se me pasa, un colorido otoñal magnífico, lo que unido a la composición hacen de ella una buena foto.
Saludos.

Atrás