Una casita

Vallosis

Olympista de renombre
Arrojado, echado a patadas, expulsado... por el polen en un campo de trigo al que acudí a fotografiar una encina, me di cuenta de que esta pequeña edificación tenía buena perspectiva con la vía láctea, y decidí darle ese pequeño toque de luz como si fuese una iluminación natural saliendo de dentro de la casa, espero que os guste.

12757164.c4b5a150.560.jpg

muy wapa fer !! muy bien medida la luz y buena nitidez quizas demasiado centrada  ;)

me gustaria verla mas grande. haces unas nocturnas muy guapas. a ver que nos ofreces con ese 11-16 nuevecito, que tengo una envidia que no me deja comer, dormir, pensar.  :D :D :D :D :D :D :D
saudinhos

Muy buena !, con todas estas excelente ideas definitivamente se aprende mucho de ustedes. Estoy de acuerdo con Mackote, el centro le resta dinamismo.

Repito respuesta:

Fer, espero que estes preparando el Curso practico que nos impartiras el finde de Valladolid, estoy poniendo a tono las linternas.....

¡¡ahh siii!!, la foto un pasote :P

Segunda visita a la foto..... pasote el detalle del reflejo de la luz de las ventanas... ¡puro arte, Fer!

:) Para mi una agradable sorpresa.... La verdad, esperaba otra cosa y me ha gustado muy, mucho!!!

Gracias por enseñarnos estas pequeñas obras de arte.

Gracias chicos, la verdad que me abrumais  :D :D
Lo de esta casita fue una casualidad ya que estaba apunto de volver a casa, pero decidí tirar una mas...
En cuanto a lo de centrar la casa, no me intento excusar (no hay excusa) pero, en su parte derecha había un arbol muy feo que no quería incluir, y si me marchaba a la izquierda no salía bien la vía láctea, asi que como vi que la casa en sí no es simétrica pensé... a tomar x c**o, centrada, si vuelvo buscaré la manera de meterla en uno de los tercios.
Gracias por pasar y por los cómentarios!!!

a todos los que os molan estas fotos, si, Kiare, no te preocupes que me vas a tener muy cerca, tenemos una cita en Pucela!!!

Ya no eres del lado oscuro, sino que te has pasado al "lado nocturno". Expléndida foto Fer.

Te ha quedado genial, y el toque e las luces muy bueno.

Una cosilla: ¿dejarla centrada la casa le da más énfasis no?.

Gracias.

Sublime!!! yo en la casa centrada ni me había fijado,solo he visto una casa perfectamente iluminada y un cielo que quita el hipo. ;)

Es ver que Fer nos pone una foto en Nocturnas... y como las moscas a la miel ¿por que sera?

Por que podemos disfrutar de una maravilla como esta.

Hola compañero!! Magnifica nocturna... la verdad que se te da bien este apartado...

Partiendo de la base de que la fojo es buena, decirte que no sé bien cual tiene el protagonismo... la casita o el cielo..... creo que ambos elementos se encuentran a la par y deberías haber priorizado uno sobre el otro...Yo hubiera dado prioridad al peazo cielo que conseguiste.... y tal y como te dicen por arriba, hubiera colocado la casita descentrada... como mera ayuda a la composición y desde mas lejos (o con mas angular) .

Desde casa y tras ver los resultados, hablar es muy fácil... opinar más! lo sé y además entiendo que es tas tomas tienen su dificultad añadida de estar practicamenre a oacuras...

Saludos

esetribal dijo:
Hola compañero!! Magnifica nocturna... la verdad que se te da bien este apartado...

Partiendo de la base de que la fojo es buena, decirte que no sé bien cual tiene el protagonismo... la casita o el cielo..... creo que ambos elementos se encuentran a la par y deberías haber priorizado uno sobre el otro...Yo hubiera dado prioridad al peazo cielo que conseguiste.... y tal y como te dicen por arriba, hubiera colocado la casita descentrada... como mera ayuda a la composición y desde mas lejos (o con mas angular) .

Desde casa y tras ver los resultados, hablar es muy fácil... opinar más! lo sé y además entiendo que es tas tomas tienen su dificultad añadida de estar practicamenre a oacuras...

Saludos
No te falta razón, en nada, el cielo no lo puedo borrar y lo de la casa,... es lo que se me ocurrió, y el cielo puede mejorar, según se adentre el año la vía láctea es mas visible y espectacular, seguiremos probando con la casita.

Gracias a todos por pasar, así da gusto colgar cosillas........................ nos vemos en PUCELA!!

Atrás