Una bucolica

jjbesada

Olympista Participante
8576485571_eab6579307_c.jpg

Esto es un dia lluvioso en la Ribeira Sacra
Le e cambiado un poco el cielo que estaba quemado de mas.

Me gusta ese ambiente que has conseguido. Lástima ese cielo tan blanco; si te atreves y cortas la foto por arriba para que no se vea el cielo, las casas adquieren más protagonismo y creo que no quedaría mal.
Saludos

En lo del cielo opino como Rul. Por lo demás me gusta la luz que tiene, la diagonal que forman las casas y el talud a su derecha dividiendo la foto en dos.

cocoliso dijo:
En lo del cielo opino como Rul. Por lo demás me gusta la luz que tiene, la diagonal que forman las casas y el talud a su derecha dividiendo la foto en dos.
rul dijo:
Me gusta ese ambiente que has conseguido. Lástima ese cielo tan blanco; si te atreves y cortas la foto por arriba para que no se vea el cielo, las casas adquieren más protagonismo y creo que no quedaría mal.
Saludos
Totalmente de acuerdo.
Saludos.

Opino igual que los compañeros. Una bonita foto que puede que la mejores recortando el cielo y al menos una de las casas aparece con un blanco muy quemado, todo eso creo que lo podrás corregir y quedará muy bien.
Saludos

Gracias a todos por vuestras opiniones, creo que teneis razon en lo del cielo, tenia pensado cambiarle el cielo completo pero no encuentro uno que me sea apropiado........lo mio no es hacer cambios radicales, siempre me pillan... ;D ;D

Atrás