Una araña sobre la nieve

kikodrudis

Olympista Participante
Hola,
Os mando una hecha con el 60mm f/2.8 y la E-M1 a pulso con f/10 - 1/800s - ISO 200, es de una araña que me encontré de monte por el puerto de Tarna, entre Asturias y León. Espero que os guste!
Un saludo!
P3080221.jpg

La verdad es que no es su medio... como comentario solo decir que quizas este un pelin oscura, aunque eso lo mismo te rompe los blancos de la nieve.

Por lo demás...valorar el momento...

Saludos...!

Desconocía ke las arañas pudieran soportar la nieve  :o

Tal vez sobre exponer un poco le vendría bien.

Pero me gusta igualmente.

Salu2

Ha salido algo descompensada de luces por culpa de la nieve.
El foco no consigo situarlo, puede ser por la falta de luz en el arácnido.
Un saludo.

Gracias a todos por vuestros consejos, voy a probar a sobreexponerla un poco y a ver como ajusto la pantalla, porque siempre me dicen lo mismo, que me salen las fotos oscuras...  :-\
Lo de el paseo de la araña por la nieve a mi me sorprendió la primera vez, ahora como ya he visto tantas no me sorprende, y hay que ver lo rápido que pueden llegar a moverse!

kikodrudis dijo:
... y hay que ver lo rápido que pueden llegar a moverse!

¡Toma, con el frío que debe dar la nieve si no vas con zapatos, cualquiera se atreve a moverse despacio!  ;D

Yo oscura no la veo, pero quizá en esta toma, el blanco del fondo debiera "apagarse" seleccionando el fondo y quitarle algo de brillo para que destaque más la araña. Bueno, es solo una idea.

y a mí me gusta como está. Me parece una foto sensacional......a medio camino entre macro y cualquier otra cosa....preciosa¡¡ :D

Es sorprendente, desde luego. A mí me gusta la idea, aunque coincido con nandoseo en el tema de las luces y el foco (no es que no esté a foco, es que parece un poco blando)

Atrás